Puertollano: 500 euros para quien gane la competición on line del videojuego «League of legends»

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Puertollano convoca el concurso del videojuego «League of Legends» multijugador en red, que tiene por finalidad ofrecer a los jóvenes la oportunidad de competir durante dos sábados en uno de los juegos en red más demandados, según informa el Consistorio en una nota.
legend
Los jugadores se conectarán desde sus ordenadores personales y cada equipo deberá estar formado por cinco jugadores. El torneo se realizará a lo largo de dos jornadas, sábados 25 de abril y 2 de mayo. El primer y segundo equipo clasificado será premiados con 500 y 250 euros.

Podrán concursar todos los jóvenes de Puertollano, con edades comprendidas entre 12 y 30 años. Cada equipo elegirá un representante que cumplimentará el formulario de inscripción en el torneo, con sus datos personales y del resto de componentes del equipo, así como fotocopia del documento nacional de identidad de todos los miembros.

Sorteo de equipos

El día 23 de abril a las 17,30 horas en el Centro de Juventud de Puertollano (calle Malagón) se realizará el sorteo de los equipos, por lo que es indispensable la asistencia al mismo de al menos el representante de cada equipo. Este día se darán todas las indicaciones para el buen desarrollo del torneo.

El canal de comunicación e información de este torneo será a través de la página de Facebook Centro de Juventud Puertollano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img