Puertollano: Carlos y María Teresa (Ciudadanos) proponen más protección para los autónomos y voluntarios sociales

Ciudadanos (C’s) de Puertollano concurre a las elecciones del próximo 24 de mayo con una lista de 25 candidatos que irá presentando poco a poco a todos los vecinos. Los primeros en darse a conocer son Carlos Pedro Parrilla Caballero, que ocupa el número 10, y María Teresa Vidal, que ocupa el puesto número 9.
candidatosciu
Carlos Parrilla es natural de Puertollano. Cursó bachillerato y posteriormente FP, y ha trabajado durante 14 años en Feve-Renfe en Gijón, aunque actualmente es empresario autónomo en su municipio. "Desde mi trabajo conozco a muchos autónomos y veo que son los principales creadores de empleo y los que menos ventajas tienen” ha asegurado el candidato número diez, gran aficionado al fútbol, en especial al CD Puertollano, y destaca “la importancia de los autónomos en el programa económico de Ciudadanos”.

Por su parte, María Teresa Vidal Vaquero es natural de Puertollano y vecina del municipio. Estudió bachillerato y comenzó, sin poder concluir, estudios de Ciencias de la Información y Filosofía. Actualmente participa como voluntaria para varias instituciones sociales, ámbito que Vidal quiere impulsar.

“Es necesaria la figura del voluntario, que trabaje para mejorar las condiciones de los ciudadanos de Puertollano” y también “garantizar una red permanente de asistencia, visita y servicio de urgencia a los ancianos que viven solos”. Ha concluido señalando que “en Ciudadanos reconocemos y valoramos, de forma muy especial, a los voluntarios que dedican su tiempo y atención al cuidado de las mascotas que despreciamos en nuestras ciudades, es impresionante, y a veces poco valorado, el trabajo que hacen en la protectora”.

Ciudadanos presentará, a todos los candidatos de su lista, el próximo miércoles 29 de abril, a las 20:00 horas, en el hotel Santa Eulalia, en un acto público, e irá presentando el perfil personal de todos ellos en los medios de comunicación locales.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Quisiera que la gente conociera a ese tal Carlos Pedro Parrilla *MODERADO*, visto a este elemento mi voto y el de mi familia no ira a ciudadanos, *MODERADO* eso os hare perder votos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img