Puertollano: Carlos y María Teresa (Ciudadanos) proponen más protección para los autónomos y voluntarios sociales

Ciudadanos (C’s) de Puertollano concurre a las elecciones del próximo 24 de mayo con una lista de 25 candidatos que irá presentando poco a poco a todos los vecinos. Los primeros en darse a conocer son Carlos Pedro Parrilla Caballero, que ocupa el número 10, y María Teresa Vidal, que ocupa el puesto número 9.
candidatosciu
Carlos Parrilla es natural de Puertollano. Cursó bachillerato y posteriormente FP, y ha trabajado durante 14 años en Feve-Renfe en Gijón, aunque actualmente es empresario autónomo en su municipio. «Desde mi trabajo conozco a muchos autónomos y veo que son los principales creadores de empleo y los que menos ventajas tienen” ha asegurado el candidato número diez, gran aficionado al fútbol, en especial al CD Puertollano, y destaca “la importancia de los autónomos en el programa económico de Ciudadanos”.

Por su parte, María Teresa Vidal Vaquero es natural de Puertollano y vecina del municipio. Estudió bachillerato y comenzó, sin poder concluir, estudios de Ciencias de la Información y Filosofía. Actualmente participa como voluntaria para varias instituciones sociales, ámbito que Vidal quiere impulsar.

“Es necesaria la figura del voluntario, que trabaje para mejorar las condiciones de los ciudadanos de Puertollano” y también “garantizar una red permanente de asistencia, visita y servicio de urgencia a los ancianos que viven solos”. Ha concluido señalando que “en Ciudadanos reconocemos y valoramos, de forma muy especial, a los voluntarios que dedican su tiempo y atención al cuidado de las mascotas que despreciamos en nuestras ciudades, es impresionante, y a veces poco valorado, el trabajo que hacen en la protectora”.

Ciudadanos presentará, a todos los candidatos de su lista, el próximo miércoles 29 de abril, a las 20:00 horas, en el hotel Santa Eulalia, en un acto público, e irá presentando el perfil personal de todos ellos en los medios de comunicación locales.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Quisiera que la gente conociera a ese tal Carlos Pedro Parrilla *MODERADO*, visto a este elemento mi voto y el de mi familia no ira a ciudadanos, *MODERADO* eso os hare perder votos.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img