CCOO traslada a Ganemos sus propuestas para Ciudad Real

El Secretario Provincial de CCOO de Ciudad Real, José Manuel Muñoz, se reunió ayer con la candidata de Ganemos, Carmen Soánez, para plantearle las propuestas del sindicato de cara a la próxima legislatura.
ccoo
Muñoz trasladó a Soánez la «preocupación del sindicato por los niveles de desempleo y la falta de alternativas para generar un empleo estable y de calidad en la capital ciudadrealeña» y expuso a la candidata de Ganemos los ejes de las propuestas de CCOO para contrarrestar los efectos de la crisis, recuperar la actividad y elevar el grado de protección social.

El líder de CCOO en Ciudad Real incidió en la necesidad de apostar por los planes de empleo y abandonar el programa empresa-empleo; y solicitó a la candidata de Ganemos que incluya en sus programas la apuesta por la industria, para alentar la reactivación económica y la creación de empleo estable.

Muñoz coincidió con Soánez en la necesidad de «apostar por el empleo público y de poner freno así a las contrataciones de dichos servicios a empresas externas que a su vez subcontratan los servicios, suponiendo elevados costes para el consistorio».

Ambos representantes coincidieron en que las políticas a aplicar en estos momentos deben ir dirigidas a proteger a los más débiles, «las verdaderas víctimas de esta crisis», para lo que Soánez expuso su intención de rehabilitar viviendas sociales, con acuerdos con propietarios y con la creación de una bolsa de alquiler.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img