Ciudad Real: El cortometraje «Tomates» se estrena este viernes en Fecicam 

El viernes, 24 de abril, se estrena el cortometraje ‘Tomates’, dirigido por José Luis Matas-Negrete y Miguel Ángel Maroto Negrete. El tándem presenta el que es su primer proyecto en común, en el marco del VI Festival de Cine de Castilla La Mancha, en el que se encuentra finalista.
Tomates
Ambos ya contaban con experiencia. José Luis como productor en ‘Aquel no era yo’, ganador del premio Goya al mejor cortometraje y nominado a los Oscars el pasado año. Miguel Ángel Maroto Negrete ha estado al frente de los musicales ‘Lo cerca que estaba del cielo’ y ‘Superhéroes’.

Protagonizado por Juan Antonio Ortiz, Francisco Expósito, Beatriz Molinero, Carlos Castro, Chema Higuera, Teresa Flores, Ana Luceno y Teresa Latorre entre otros, Tomates es una divertida comedia negra, donde encontrar compañero de piso puede convertirse en una experiencia de lo más inquietante.
Los directores y también productores de la cinta, reunieron a un grupo de profesionales de Ciudad Real, Madrid y Córdoba que, durante ocho días, materializaron la idea original de Miguel Ángel Maroto en múltiples localizaciones de Ciudad Real.

TOMATES

Viernes, 24 de Abril de 2015
Presentación 20:30h
Proyección 22:30h (aprox)
Teatro Quijano
Ciudad Real

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img