Los socialistas presentan una candidatura «ecuánime y conciliadora» para que Alcoba «vuelva a ser referente comarcal»

Que Alcoba vuelva a ser un referente comarcal en la zona de lo Montes y que pueda tener un alcalde ecuánime que gobierne para todos por igual sin sectarismos ideológicos. Con estas premisas se presentó la candidatura municipal del PSOE en esta localidad que contó con la presencia de la diputada nacional Isabel Rodríguez.
alcoba
Del candidato a la Alcaldía de Alcoba, José Moisés Arcos Privado, cabe indicar que ha sido funcionario del Grupo A de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha hasta que se jubiló hace tan solo cuatro meses.

El propio Arcos manifestó que ha decidido dar este paso para aprovechar su conocimiento y experiencia en la administración al servicio de los ciudadanos y hacerlo extensible ahora en esta nueva etapa en la que, de obtener la confianza mayoritaria de los vecinos, asegura que gobernará con la lealtad y la responsabilidad de hacerlo para todos.

“Un proyecto común de diálogo en el que todos los vecinos de Alcoba sumen y asuman que pueden tener un pueblo con mayor potencial si nos lo proponemos”, y ese proyecto es a su juicio el que él y su equipo representan bajo las siglas del PSOE.

La parlamentaria nacional Isabel Rodríguez incidió en esa idea conciliadora y en la experiencia de José Moisés Arcos como la mejor opción para acometer el presente y el futuro más inmediato de Alcoba con las políticas sociales que siempre han caracterizado a los socialistas.

Apostó por el cambio de rumbo necesario al igual que también augura que sucederá en Castilla-La Mancha el próximo 24 de mayo, pues lamentó que “los cuatro años de Dolores de Cospedal han infringido un daño en muchos casos irreparable en cuestiones tan primordiales como la sanidad, la educación y los servicios sociales”.

Rodríguez concluyó con un mensaje de ánimo a toda la candidatura y con el deseo de que en un mes tanto José Moisés Arcos como Emiliano García-Page estén al frente del Ayuntamiento de Alcoba y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. “Eso supondría dejar atrás una etapa negra de recortes, soberbias y desplantes y comenzar un nuevo periodo no solo de recuperación y reconstrucción del Estado del bienestar, sino también de esperanza, de ilusión y de diálogo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img