Música, charlas y muchos libros, en la agenda de Un cuarto propio hasta el domingo

Un concierto de versiones de Yann Tiersen, las presentación de «Si fueses pájaro lo entenderías», de Dadvid Testal, y de la nueva editorial infantil Gato Sueco, además de la visita de Pilar Adón y el editor de Impedimenta, Enrique Redel, es el programa de actividades que Un cuarto propio ha organizado para conmemorar el Día del Libro.rosa cuarto propio

Cuenta la leyenda que… un dragón atacaba el reino y los habitantes decidieron entregarle cada día dos corderos para satisfacer su hambre y así estar más seguros. Los corderos se terminaban, por lo que se decidió sacrificar a una persona. El pueblo creyó injusto que los miembros de la familia real siempre estuviesen a salvo y decidieron que la princesa debía ser la primera entrega. De camino a la cueva del dragón la princesa encontró a un caballero llamado Jorge. El apuesto caballero mató al dragón y liberó a la princesa. Con la roja sangre que brotó del animal nació una rosa roja que Jorge entregó a la princesa. Por ello se regalan rosas cada 23 de abril.

Agenda:

– Comenzamos el 23 de abril, a las 19.30 horas, escuchando música en directo con el grupo Fourth Harmony que versionará a Yann Tiersen – Teclado, guitarra, melódica, flauta, voz y ukelele. Componentes: Carmen Ángela Ruiz, Adolfo Soriano, Justo Campos y Liana Navarrete.

– El viernes, día 24 de abril tendremos una tarde mágica. David Testal nos presentará su libro “Si fueses pájaro lo entenderías” David, es uno de mis mejores amigos y siempre es un placer escuchar sus palabras y recibir sus pócimas que sin duda, os transformarán.

– El sábado día 25, por la mañana, a las 12.30 horas – . Charla- Presentación con la nueva editorial infantil “Gato Sueco” – Del frío de Malmö y el calor de Madrid, nace este bello proyecto. Sus creadoras nos contarán todo el proceso creativo hasta el nacimiento de “Gato Sueco” y qué las diferencia del resto de editoriales. Disfrutaremos de su primer cuento.

– Finalmente el Domingo 26 de abril – A las 20.00 h. – Club de lectura – “El mes más cruel” Contaremos con la visita de la autora, Pilar Adón, y del editor de Impedimenta, Enrique Redel. ESTE EVENTO ESTÁ COMPLETO, no quedan plazas.

* Todo ello en ESPACIO ZZ – C/ Paz 1 de Ciudad Real
info@uncuartopropio.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img