Puertollano: 1.850 solicitantes optan al Plan de Empleo de la Diputación Provincial 2015

El Ayuntamiento de Puertollano ha recibido 1.850 solicitudes para el primer Plan de la Diputación Provincial del 2015, al que se destinarán 426.953 euros para diversos trabajos de limpieza y de mejora de imagen de la ciudad, con contrataciones por un período no superiores a los tres meses, según informa el Consistorio en una nota.
plan
Del total de solicitudes recibidas en la Oficina de Atención al Ciudadano han sido admitidas 1.673 y el resto de los peticionarios podrán realizar las correspondientes reclamaciones tanto de su inclusión como del baremo hasta el próximo viernes. Una vez realizado el listado definitivo las contrataciones se iniciarán de forma inminente.

123 contrataciones

Ciento veintitrés desempleados será el número de beneficiarios de este Plan de Empleo que realizarán diversas mejoras en distintos puntos de Puertollano. El listado se encuentra expuesto en la planta baja del Ayuntamiento y también se puede consultar en la web municipal.

El baremo

En el baremo se ha tenido en cuenta la renta con un listado que comenzará con las personas que con cargas familiares carezcan de ningún tipo de ingresos. También el tiempo de contratación y se han primado a los solicitantes del Plan de Empleo que con un contrato inferior a tres meses puedan alcanzar una prestación; así como la unidad familiar, el tiempo que haya transcurrido sin que se hayan beneficiado de un Plan de Empleo; el período en situación de desempleo; las mujeres víctimas de violencia de género; discapacitados y la cualificación profesional del solicitante.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Hermosa, menos webs, hagstags, cafelitos, fotos y reuniones con amiguetes y palmeros y más ponerse a trabajar, que lo que haces no es trabajar, es puro postureo, y así el va al pueblo.

  2. Se colocarán los mismos gracias al baremo que van teniendo año tras año, sin dar oportunidad a nadie nuevo, así es el sistema imperfecto, lleno de agujeros, lagunas y corrupto.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img