Puertollano: Ritual de lo habitual de la Policía Local

Parte de la plantilla de la Policía Local de Puertollano ha vuelto a cumplir esta semana con lo que ya parece un ritual: la concentración de rigor ante la sede del PSOE en demanda de mejoras laborales. Durante la protesta, tan ruidosa como siempre, los policías han recriminado a la alcaldesa Mayte Fernández que no se haya alcanzado un acuerdo tras siete meses de reivindicaciones. Además, y ante la intención del equipo de Gobierno de no reanudar negociaciones hasta después de los comicios locales, han afirmado que «un político no puede negar el diálogo a nadie».
poli43

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Ojalá la ciudadanía abra los ojos de una vez y os «boten» de nuestra ciudad para siempre. Pero desgraciadamente, creo que eso no sucederá y tendremos que volver a sufrirlos otra legislatura más hundiendo a Puertollano en la más absoluta miseria y llenando sus calles de gitanos, kinkis, yonkis, chonis, poligoneras y demás, para aumentar el número de habitantes, cada vez menor, obtener más presupuesto y seguir endeudandonos a todos los que vivimos aquí y que luego, despues de las elecciones, tenemos que soportar a los personajes antes descritos.
    Entretanto el anterior «edil», por llamarlo de alguna forma, pegandose la vida padre impunemente, tras haber dejado la ciudad en la ruina total
    Realmente lamentable.
    Saludos!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img