Reconocidos economistas participan en un ciclo de conferencias en Ciencias Jurídicas y Sociales

El catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI), Emilio Ontiveros, abrió en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) el ciclo ‘28 personajes en busca de autor’. Esta iniciativa del centro toledano abordará a través de varias conferencias y una proyección documental diversos aspectos relacionados con la recuperación económica o la gobernanza europea, entre otros.

La ponencia del profesor Ontiveros, titulada ‘¿Qué recuperación?’, ha precedido este miércoles a la intervención del catedrático de la Universidad de Barcelona y presidente del Círculo de Economía, Antón Costas, titulada ‘Capitalismo, desigualdad y democracia. Nuevas dimensiones de una cuestión permanente’.

El próximo miércoles intervendrá el profesor de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y director de la oficina en Madrid del ‘European Council on Foreign Relations’ (ECFR), José Ignacio Torreblanca, cuya conferencia lleva por título ‘¿Quién gobierna Europa?’.

La iniciativa concluirá con la proyección del documental ‘Los negocios de Bruselas’, producción hispano-belga que muestra el poder de los lobbies empresariales en la capital de Europa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img