Ciudad Real: Despedida, cierre y premio para los concejales

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha celebrado hoy el último pleno de la legislatura y, según establece el Reglamento Municipal de Honores y Distinciones, los 25 concejales de la Corporación Municipal han recibido la estatuilla de bronce de Alfonso X El Sabio.
corpociudad
La alcaldesa ha agradecido el trabajo de todos los ediles del mandato 2011-2015, «que se ha hecho siempre desde la mejor intención para que los ciudadanos tengan los mejores servicios de su ayuntamiento”, ha dicho, y ha asegurado que, como alcaldesa «ha sido todo un honor y un orgullo haber representado a los ciudadanos de Ciudad Real».

Rosa Romero ha tenido palabras especiales para los concejales que no continúan, a los que ha expresado su deseo de que «en su etapa personal les vaya bien”.

La regidora ha asegurado que el haber pasado por este Ayuntamiento como concejales, con responsabilidades de gobierno o en la oposición, «marca la vida de las personas, porque se conoce mejor la ciudad y los problemas de los ciudadanos» y ha mostrado su convencimiento de que los salientes, donde estén, seguirán apoyando la ciudad».

«Me quedo con los debates, propuestas y mociones en las que hemos podido ponernos de acuerdo, y ojalá el tiempo que viene sea más lo que nos una que lo que nos separe”, ha concluido la alcaldesa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img