Argamasilla de Alba: Casero apoya a Sonia González y a su equipo en la presentación oficial de la candidatura del Partido Popular

La dirigente de la Ejecutiva del Partido Popular en Castilla-La Mancha y consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero, trasladó ayer a la candidata a la Alcaldía de Argamasilla de Alba, Sonia González, y al resto de su equipo, el apoyo de María Dolores Cospedal.
arga
Durante el acto de presentación, aseguró que «tanto Argamasilla de Alba como Castilla-La Mancha necesitan el Gobierno del PP para seguir desarrollando la consolidación económica y laboral de nuestra región iniciado hace ya cuatro años».

Incidió en que «Sonia González es una persona íntegra que cuenta con todo el apoyo del PP para lograr un municipio de referencia en Ciudad Real y conseguir que, entre todos, seamos capaces de lograr el despegue definitivo de este municipio.

Por último, afirmó que «los datos demuestran que Castilla-La Mancha está recuperando la preponderancia económica y laboral tras muchos años de un Gobierno socialista en el que la tendencia era a seguir destruyendo empleo».

Al acto asistieron la diputada nacional Carmen Quintanilla, el senador Sebastián García y la presidenta de la Comisión de Igualdad del PP de Ciudad Real, Teresa Novillo, entre otros representantes del PP.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img