Ciudad Real: Finalizan con éxito las jornadas de puertas abiertas del Colegio de Agentes Comerciales

La ronda de participaciones de las distintas empresas que han intervenido en las Jornadas de Puertas Abiertas del curso de gestión comercial que está impartiendo en la actualidad la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real, ha finalizado con gran éxito en todos los capítulos.
comer
En total han sido doce las empresas que han asistido de la provincia de Ciudad Real, las cuales han mostrado su satisfacción con esta fórmula que se aplica en estos cursos. El objetivo que se persigue con estas jornadas es que las empresas se den a conocer, además de su forma de trabajar y que, por otra parte, los alumnos del curso de formación gratuito sobre Gestión Comercial, conozcan a empresas interesadas en poder acogerlos en prácticas. Se cumple así otro de los fines de dicha Escuela, según palabras de su presidente, Miguel Angel Rivero, que es la incorporación al mundo laboral, de una profesión siempre muy demandada y con un alto índice de altas al mercado del trabajo.

Los alumnos, por su parte, también han destacado esta iniciativa por el nivel de las empresas que han asistido y las posibilidades de contratación, una vez finalizadas las prácticas que han mostrado todas ellas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img