Podemos reúne a unas 150 personas en el encuentro provincial desarrollado en Ciudad Real

Podemos Castilla-La Mancha ha realizado durante esta semana un encuentro provincial en Ciudad Real para debatir y poner en funcionamiento la campaña electoral que realizará este partido en la región. El lugar de reunión fue la Residencia Santo Tomás.
podemoscr1
Allí los responsables de la campaña en la provincia de Ciudad Real, Adrián López y Blanca Honguero, fueron los encargados de desarrollar y organizar este encuentro, contando también con la colaboración de Jesús Núñez, representante de Podemos ante la Junta Electoral Provincial de Ciudad Real.

Según el responsable de campaña provincial, Adrián López, este encuentro se ha efectuado para “realizar de una forma participativa la hoja de ruta que Podemos va a seguir en la campaña electoral que comenzará en los próximos días”. Además, López destacó la «gran afluencia y participación» con la que contó el acto, pues cree que “es síntoma que esta región va a experimentar un cambio muy significativo en los próximos comicios”.

Por su parte, la responsable Blanca Honguero destacó que una de las finalidades del encuentro provincial es también “cubrir con toda la participación popular posible las cientos de mesas electorales con las que cuenta la provincia de Ciudad Real”, algo que aseguró que se conseguiría debido a que Podemos “transmite esperanza a esa mayoría social que quiere cambiar las formas de hacer política”.

En este sentido, ambos responsables destacaron la importancia de llegar a todos los espacios electorales, pues algo indispensable es que “como fuerza de regeneración democrática que somos, debemos de garantizar la inexistencia de irregularidades en los recuentos”.

Para finalizar, en el acto se presentaron públicamente todos los candidatos provinciales de la formación morada, cuya cabeza de lista es María Romero Infante, seguida de Rubén Alejandro Gude, Ana Cecilia Brenes, Manuel Alba Arias, Cristina Cancho, Fernando Campayo, María Elena Arenas y Loic Javier Molinete, acompañados de María Luisa Ruiz, Emilio Risco y María del Rocía Rodríguez como suplentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img