Tutorial look primaveral

bellezaymodaPara esta temporada queremos traeros un look primaveral, ligero pero con colores frescos, vivos y muy favorecedores.
Empezaremos preparando nuestra piel con una hidratante adecuada y una base iluminadora para preparar la piel, a continuación nos aplicaremos el corrector de ojeras y una base de maquillaje muy ligera.

Para la sombra de ojos hemos elegido un degradado; marcaremos la cuenca en un color anaranjado que degradaremos hasta la mitad del ojo difuminando los bordes finalizando conun color amarillo mostaza. En el lagrimal añadiremos un blanco plata par iluminar la mirada. Trazaremos un eye liner fino rasgando la mirada, en la línea inferior nuestra propuesta consiste en aplicar sombra de ojos negra en la zona externa uniendo con sombra verde por toda la línea inferior de la pestaña, unificando los dos colores, de esta forma intensificaremos el color. Terminamos aplicando máscara de pestañas.

En las mejillas colorete color melocotón y estructuraremos el rostro con polvos de sol, de manera muy sutíl.

En los labios perfilar con un lápiz de color natural y gloss.

look-primaveralSi tienes una melena larga o media, una de las mejores opciones son las trenzas, son divertidas y muy recurrentes tanto para un look desenfadado como para una ocasión mas elegante. Las diademas de flores resultan muy favorecedoras, hazte “un peinado/despeinado” y huye del pelo “recolocado”.

Los cortos nos enamoran, peina con los dedos y hazte peinados frescos. Los efecto mojados siguen triunfando.

Terminaremos con nuestras propuestas en moda. Apuesta por los estampados florales y con colores divertidos.

Podreis encontrar alguna de las propuestas que podréis encontrar en el Showroom que celebraremos del 29 de abril al 9 de mayo en nuestro centro de C/ General Aguilera, 3 en Ciudad Real en nuestro facebook https://www.facebook.com/ritualvisage

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img