El campeón del mundo de kick boxing, César Córdoba, en Ciudad Real

El conocido Campeón del Mundo César Córdoba se desplazó a Ciudad Real para impartir un curso de Kick Boxing, K1 y boxeo en las nuevas instalaciones del Gimnasio Bunkai, que se llenó de practicantes venidos de toda España para conocer y aprender de este gran campeón.
cesar
César Córdoba ha sido en dos ocasiones Campeón del Mundo de Kick Boxing y K1, numerosas veces campeón de Europa y de España, y es el actual campeón de España de Boxeo profesional del peso crucero.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Quisiera saber una cosa, y que deberíais poner claro en los mensajes de la pagina, que estáis en C Real C Real Capital, si es que estáis aquí y no en un pueblo. Todavía no lo sé, porque aquí pones C Real C Real Capital en los buscadores o el el buscador de google, y salen los pueblos de ciudad real, y casi nada la Capital. Quisiera hacer una pregunta» que donde cae el gimnasio el sitio, que cuanta gente está yendo hoy en día al kick boxing, que cuantas clases se tienen a la semana y de cuanto tiempo. que cuanto se paga mensualmente, si tiene o está adecuado el gimnasio con gimnasio de pesas para hacer mantenimiento, y cual es el nivel que hoy en día tiene ese gimnasio de efectividad con sus alumnos, y el nivel que tiene a nivel país o provincial, referente a los demás que existen como el shotokan en CIUDAD REAL CAPITAL ECT… gracias chicos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img