Reparto de puntos entre el FSD Puertollano y el Bujalance

Javier Gª Carpintero Box.- Reparto de puntos entre el FSD Puertollano-Deportes Zeus y el Bujalance Calderería Manzano FS en un encuentro jugado con mucho respeto por parte de ambos equipos ya que ninguno de los dos equipos quería perder, los locales para certificar su permanencia matemática en la categoría y los andaluces para alejarse un poco más de los puestos de descenso.
buja
Pese a todo los manchegos intentaron todo por quedarse con los tres puntos en juego, arriesgando en los últimos minutos con portero jugador pero los jugadores cordobeses, uno de los mejores defensores de la categoría, defendieron el punto con uñas y dientes llegando al final con el reparto de puntos que reflejaba el marcador.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus salió muy intenso encerrando al conjunto cordobés en su campo pero sin conseguir crear excesivo peligro ante la portería defendida por Cristian. Al conjunto andaluz le duraba poco el balón en los pies por lo que todo el desgaste lo hacían los rojillos.

Fran Elbar pudo adelantar a los locales pero no llego a rematar claramente un balón al segundo palo de Dani Colorado saliendo su disparo junto al poste.

Macario, entrenador del Bujalance FS tuvo que pedir tiempo a falta de 14,03 para el final de la primera parte para reorganizar a los suyos que se veían sobrepasados por los locales.

Tomás con un disparo cruzado con la derecha lo intento pero serían los visitantes los que estarían a punto de adelantarse por dos ocasiones. Primero Ismael pudo adelantar al Bujalance pero entre Borja y la defensa desbarataron la ocasión. Fede con un disparo que tocó en un defensa y se estrelló en el poste puso el susto en la parroquia local.

Castedo a falta de 9,10 para el final pidió tiempo para recomponer a los suyos y los locales crearon dos claras ocasiones por parte de Dani Colorado que no se convirtieron por poco.

Así llegamos al min.15 donde Juan Carlos a la media vuelta sorprendió a Borja alojando el balón en el fondo de la red subiendo el 0-1 al electrónico.

De aquí al final de la primera parte intercambio de ocasiones por parte de ambos equipos. Fran la tuvo pero su disparo se marchó junto al poste, Borja realizó una gran parada a disparo de Fede y para finalizar la primera parte gran intervención de Cristian que saco una buena mano para desbaratar la ocasión de Dani Colorado.

Final de la primera parte y las espadas en alto para ver en la segunda parte el desenlace del encuentro.

Los rojillos salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador creando ocasiones rápidamente pero serían los andaluces quien pondrían más ventaja en el marcador en el min.22. Lucena asiste a Fede goleador de los visitantes, para que a placer suba el 0-2 al marcador poniendo un poco más tierra de por medio.

El gol espoleo a los locales y nada más sacar de centro acortaría distancia Juanmi después de enganchar una gran volea con la zurda que se coló sin remisión en la portería defendida por Cristian subiendo el 1-2 al electrónico.

El conjunto cordobés se sacudió el dominio local y Juan Carlos y Núñez obligaron a Borja a emplearse a fondo para mantener el marcador.

El partido avanzaba llegándose al min.27 en el que una triangulación entre Tomás, Juanmi que asistió a Dani Colorado para que a placer subiera el empate al marcador. 2-2 y mucho tiempo por delante para intentar la remontada.

El partido entró en una fase donde los locales querían pero no podían con la defensa visitante y los visitantes esperaban agazapados una oportunidad que no llegaría.

A falta de 5,45 para el final llegaría la lesión de Borja, una más de una temporada aciaga para los rojillos en ese aspecto, teniendo que ser sustituido por Alexis. Mehdi puso a prueba una vez más a Cristian que solvento bien la papeleta. A falta de 4,03 los andaluces acumulaban su quinta falta teniendo que bajar su intensidad defensiva.

Alexis tuvo que entrar pronto en calor para desbaratar la ocasión andaluza en una falta peligrosa en el borde del área que ejecuto Lucena y desvió bien abajo el portero de los rojillos

Los rojillos querían los tres puntos en juego y Castedo mando a Tomás ponerse la camiseta de portero jugador y jugar de cinco a falta de 2,35 para el final del partido. Los rojillos mostraban su ambición pero los jugadores andaluces blindaban su portería para defender su valioso punto. Medhi probo con un disparo lejano que Cristian mando a córner y poco más daría el tiempo restante.

Final del partido, reparto de puntos, los rojillos con 24 puntos, si mañana no gana el Victoria Kent habrán certificado su permanencia una temporada más en la categoría de bronce y los andaluces se alejan un poco más las de las posiciones de descenso.

El FSD Puertollano-Deportes Zeus se queda en 8ª posición con 24 puntos visitando la próxima jornada la cancha del Victoria Kent que llegará al compromiso de la jornada 25 muy necesitado de los puntos en juego.

El equipo Juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus disputaba la jornada 23 en el Pabellón Antonio Rivilla frente PDM Madridejos Sala. Los rojillos se quedaban con los tres puntos en juego al derrotar a los visitantes por 2 goles a 0 en un igualado partido al que los locales llegaban muy mermados de efectivos por las lesiones. Después de esta victoria los rojillos se quedan en la 7ª posición con 33 puntos visitando la próxima jornada al Tomelloso FS.

El conjunto Cadete del FSD Puertollano despedía la temporada cayendo derrotado en la ciudad imperial frente al Ciudad de Toledo F.S. por 5 goles a cero finalizando la liga regional Cadete en la 8ª posición con 27 puntos.

F.S.D. PUERTOLLANO 2 BUJALANCE F.S. 2

F.S.D. Puertollano: Borja, Tomás, Mehdi, Dani Colorado y Juanmi. También jugaron: Fran Elbar, Jose Fernández y Alexis.

Bujalance FS: Cristian, Ismael, Fede, Juan Carlos y Lucena. También jugaron: Fran Rodríguez, Núñez, David y Juan Claudio.

ÁRBITROS: Corrochano Mas y Serrano Martín del Colegio Castellano Manchego. Tarjeta amarilla por a FSD Puertollano a Juanmi y Mehdi. Por el Bujalance FS a Fede y Núñez.

Goles: 0-1 min.15 Juan Carlos, 0-2 min.22 Fede, 1-2 min.22 Juanmi, 2-2 min.27 Dani Colorado.

INCIDENCIAS: Partido de la 24ª jornada del Grupo V de la 2ª División B jugado en el Pabellón Antonio Rivilla de Puertollano, ante unos 150 espectadores.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img