Roncero: «El servicio de Línea Verde es una herramienta básica de participación en el cuidado de Ciudad Real»

«Tras tres años de funcionamiento del proyecto Línea Verde de Ciudad Real, este servicio se ha convertido en una herramienta básica de participación y colaboración ciudadana con los servicios municipales en el cuidado de la ciudad». Así lo asegura la concejala de Sostenibilidad, Rosario Roncero, después del último balance de resultados del funcionamiento de La Línea Verde en el primer trimestre de 2015, que ha contabilizado un total de 3.128 visitas, 44 usuarios registrados y 68 consultas.
rosario-roncero
Según estos datos, en el primer trimestre del presente año, en el servicio Línea Verde se han recibido y solventado un total de 226 incidencias, siendo las referidas a limpieza las más numerosas, con un 27,43%, seguidas de movilidad, con un 25,66%; y zonas verdes, con un 19,47%. En menor medida las relativas a calidad ambiental, animales domésticos y otros.

Línea Verde Ciudad Real es un servicio del Ayuntamiento de la capital de consultas medioambientales para las empresas y ciudadanos, que son atendidas y respondidas por un grupo de expertos en un plazo máximo de 24 horas. Se puede acceder a Línea Verde a través de consulta on line (info@lineaverdeciudadreal.com), o bien a través del número de teléfono 902193768, en horario de 9 a 18h.

Asimismo, dentro de la aplicación Línea Verde, los ciudadanos también pueden poner en conocimiento de los responsables municipales cualquier incidencia de la ciudad de una forma fácil y rápida sobre limpieza, ruidos, jardines, ocupación de la vía pública , movilidad etc, directamente a través de la web lineaverdeciudadreal.com, o bien desde el móvil, descargando la app linea verde.

Los ciudadanos disponen dentro de esta web, información y recursos de educación ambiental, así como noticias y campañas mensuales que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ciudad Real sobre temática ambiental.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. He morado mi «historial» en la Linea Verde y…
    Aún hay sin respuesta dos incidencias de febrero de 2014.
    Algunas de las incidencias – resueltas, vuelven a repetirse.
    Acabo de intentar enviar la última y «el servidor no funciona».

  2. Yo he desistido en utilizarla…. no hay manera de informar que faltan puntos de luz desde hace 4 años en la zona verde junto a Colegio D. Quijote.

        • Je je je je , ves bufoncillo como eres el hazmarreir de MCR…, has tenido gracia jodio inutil… Ahora mismo voy a ver si han puesto las farolas y pulso el interruptor para encenderlas…. Ja ja ja… Te voy a preguntar ya que seguro tu si sabes utilizar una farola,… Para encender las que tienes cerca de la chabola que pulsas on u off?….. Me meo, además de Bufón del reino eres tontolhaba…. Se puede pedir más?

Responder a perseguidor Cancelar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img