El Manzanares C.F. venció por cuatro goles a cero a un digno rival como el Gimnastico de Alcázar

Juan Díaz-Benito.- 4 Manzanares C.F.: Rodri, Sevilla, Chule, Pirri (Martin minuto 51), Carlos Olivares (cp), Saavedra, Kevin, Carlos Arroyo ( Mazarro minuto 73),Juan Ma, Moraga (Edu Olivares minuto 63).

0 Gimnastico de Alcazar: Balbino, Monedero, Adri, Vicente (Bustamante minuto 75) , Monge (cp), Ivan (Javi minuto 64), Ahmed, Diego, Tito, Alvaro, Juan (Benítez minuto 75).

Arbitro: Gil Racionero asistido por Aguado Gutiérrez y Camargo Gracia. Buen arbitraje y sin complicaciones. No hizo uso de tarjetas.manzanares-alcazar

Goles:

Minuto 20: (1-0) Carlos Arroyo bate a Balbino, tras remachar una buena jugada del Manzanares, primer gol de la tarde a un futbolista que curro mucho.

Minuto 24: (2-0) Gran disparo de Kevin desde el borde del área que sorprende a Balbino. El delantero andaluz del Manzanares le dedico este gol a Valerio segundo técnico del conjunto franjiblanco.

Minuto 60: (3-0) Buen disparo de Moraga que culmino con este gol un buen trabajo en la tarde del domingo.

Minuto 64: (4-0) Carlos Arroyo, trabajador y muy activo durante todo el partido, marco su segundo gol y cerro el marcador de este partido.

Incidencias: Comenzó la tarde con lluvia y termino con sol. Unos 300 espectadores en el «Jose Camacho». Primero de los dos partidos de sanción de Guillermo Alcazar que tuvo que ver el partido en la grada.

El Gimnastico de Alcazar demostró en Manzanares, ser un grupo de futbolistas serios y honrados, con un técnico que en todo momento estuvo metido en el partido y apoyo a los suyos sin bajar los brazos. El Manzanares C.F. solvento el partido, sumando tres nuevos puntos, es evidente que se trato de un encuentro donde ganar y hacerlo brillante no era fácil y tampoco sencillo por la gran combatividad del equipo rival.

El Manzanares comenzaba el partido, con bajas importantes como, Santana, Juan Pe, Raul Castillo y a ultima hora no pudo estar Jose Carlos quien vio el partido desde el banquillo. Guillermo Alcazar, confecciono un once de garantías dentro que la plantilla se le queda cada dia mas corta entre sanciones y lesiones, es evidente que el técnico le pidió a los suyos la máxima intensidad no fiándose de la presunta debilidad del rival. El Alcazar planteo un partido, que en ningún momento entrego, los jugadores de Monreal mientras que el partido iba empatado a cero peleaban cada balón y mostraban intensidad y amor propio.

El partido en su primera mitad fue un monologo, defendia el Gimnastico e intentaba buscar la contra siempre que algún error del Manzanares se lo permitia, los de Guillermo Alcazar intentaban no desesperarse a pesar de que el gol tardaba en llegar. El partido llegaba a su minuto veinte, con un inquietante empate a cero, en estos primeros veinte minutos de encuentro el Gimnastico había realizado un buen trabajo defensivo. El Manzanares peleaba e intentaba tener paciencia a pesar de que el gol no llegaba.

Carlos Arroyo en el minuto veinte lograba el 1-0, un justo premio para el equipo que mas lo había buscado, gol que también se merecia un Carlos Arroyo luchador e incisivo que aprovechaba este partido y cada minuto del mismo. En pleno dominio del Manzanares, cuatro minutos después del primer gol, llegaba el segundo tanto del Manzanares obra de Kevin quien por cierto marco un autentico golazo que se fue a festejar directamente con Valerio, segundo entrenador del Manzanares, por cierto fue Valerio quien dirigio el encuentro desde el banquillo al encontrarse sancionado Guillermo Alcazar.

La primera mitad terminaba con mas ocasiones del Manzanares, en un partido sin demasiado brillo, pero es evidente que los condicionantes de un equipo y otro eran los que eran y tampoco se podía pedir mucho mas. El Manzanares llegaba al descanso con los deberes realizados y todavía quedaban cuarenta y cinco minutos.

El Alcazar lo intento a pesar del resultado

En los primeros veinte minutos del segundo periodo, llegaron dos goles mas, el juego en esta fase del partido quizá tenia menor intensidad que en la primera mitad pero todo estaba dentro del argumento que se le podía pedir al partido. En el minuto sesenta, lograba el Manzanares su tercer gol, era Moraga quien lo conseguia y en honor a la verdad un justo premio al buen trabajo de este futbolista durante este partido. El Manzanares apretó un poquito el acelerador, después de la llegada de este gol, los manzanareños querían dejar cuanto antes el partido mas sentenciado.

Disputándose el minuto sesenta y cuatro, llegaba el ultimo gol de este encuentro para el conjunto local, era Carlos Arroyo quien ponía el cuarto gol y el segundo de su cuenta en este encuentro. Con el partido ya sentenciado, todo se rompió un poquito, los locales se permitieron ciertos errores que le dieron algo de vida al conjunto de Felix Monreal. El meta manzanareño Rodri, tuvo que realizar dos intervenciones en tiros lejanos del rival, es evidente que el Gimnastico a pesar del resultado no se rendia y quería al menos dejar su pabellón alto y lo consiguió.

El Manzanares suma tres nuevos puntos, que le permiten seguir soñando con los play-off, un partido que se desarrollo bajo lo esperado y que permite al equipo de Guillermo Alcazar seguir siendo el mejor equipo en clasificación de la provincia de Ciudad Real. El Gimnastico de Alcazar, demostró ser un equipo serio, con sentido común en el juego, con honradez en el campo, que merece un gran respeto y admiración. El Alcazar si que es un ejemplo dentro del futbol modesto, en el que nos movemos, de honradez, de competitividad y de seriedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img