Manzanares: El pleno elige por sorteo a quienes formarán las mesas electorales el 24 de mayo

Con el nuevo horario de verano, el Ayuntamiento de Manzanares celebra este martes a las 21 horas el pleno ordinario del mes de abril, en el que se procederá al sorteo informático para elegir a quienes formarán las mesas electorales que se constituirán el 24 de mayo en la localidad con motivo de las Elecciones Municipales y Autonómicas. Se trata de la última sesión ordinaria antes de los comicios.

El pleno de este martes lleva pocos asuntos en el orden del día. Tras ocuparse del acta anterior se hará el sorteo para las mesas electorales, un trámite que realiza en pocos minutos un programa informático, a diferencia del proceso manual que se realizaba años atrás, mesa a mesa.

La corporación se ocupará después del expediente para la cobertura de una plaza de Policía Local y de un expediente de modificación de créditos, el tercero de 2015, por suplementos de crédito. La solicitud de declaración de compatibilidad de un empleado público laboral dará paso a los decretos y resoluciones. Por último, si los hubiera, se tratarán los asuntos urgentes y ruegos y preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img