Cañizares: “Gracias a Cospedal, hay un futuro mejor que hace cuatro años y se han alejado los fantasmas de la incertidumbre y la ruina que dejó el PSOE”

El número uno de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que, “gracias a Cospedal, hay un futuro mejor que hace cuatro años y se han alejado los fantasmas de la incertidumbre y la ruina que dejó el PSOE”.
cañi
Y esa sensación es la que, según ha apuntado, le han transmitido durante estos días colectivos como el sindicato médico CESM o los artesanos de Almagro durante las reuniones que han mantenido para escuchar sus ideas de cara a la próxima legislatura y ha calificado de “muy significativo” que nadie niegue ya el crecimiento económico tanto en España como en Castilla-La Mancha.

En este sentido, Cañizares ha recordado que, ayer mismo, el presidente Rajoy anunciaba que España va a crecer un 2,9 %, una cifra que se podría superar en Castilla-La Mancha, ya que varios estudios publicados por entidades financieras y organismos oficiales prevén un crecimiento para nuestra región por encima de la media nacional.

Este crecimiento económico, según ha indicado, redundará en una mejora de los servicios que se prestan a los ciudadanos, como en la sanidad. Así, ha celebrado que, hoy mismo, se haya publicado la adjudicación de obras por cerca de 300 millones de euros para la construcción del nuevo hospital de Toledo, un proyecto que será posible gracias a que, antes, se han garantizado los servicios que se prestan a la los castellano-manchegos o el pago de las nóminas al personal sanitario, cuestiones fundamentales que el PSOE puso en peligro “por su nefasta gestión” y que ya no preocupan a los profesionales.

Al hilo de esta cuestión, Francisco Cañizares ha destacado la “inmensa sensibilidad social del Gobierno de Cospedal”, que ha puesto en marcha medidas para apoyar a los que más lo necesitan como los 8 millones de euros en ayudas al alquiler que, hace unos días, anunciaba la consejera de Fomento y que beneficiarán a las rentas más bajas. Esta forma de hacer política contrasta enormemente con la de los gobiernos del PSOE de esta región que legislaron para excluir de las viviendas sociales a aquellos que hubieran sufrido un desahucio.

En este sentido, ha recordado a la socialista Carmen Chacón, que hoy visita la provincia y que pasará a la historia como la ministra que planteó el desahucio exprés en 2008 (en plena crisis y cuando las cifras del paro se disparaban) y que demostró, a las claras, “la nula sensibilidad social del PSOE”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img