María Dolores Capilla atrapa en una novela sus experiencias paranormales

Luis Mario Sobrino Simal.– La Biblioteca Pública de Ciudad Real acogía esta tarde la presentación «Percepción. Voces tras el umbral de la vida», una obra de María Dolores Capilla Cortés basada en experiencias paranormales que la autora asegura haber vivido, «una invitación a asomarnos por una puerta entreabierta tras la que las leyes de la física se diluyen en lo inexplicable y lo inquietante».

percepcion-02El libro surge a partir de una serie de «experiencias paranormales» de las que María Dolores Capilla afirma haber sido partícipe. A raíz de ahí, crea una serie de personajes ficticios sobre los que construye la historia de esta novela. Laura, el personaje principal, es la autora de libro, «y las experiencias vividas por mí son recreadas por Laura».

«Luego me apoyo en Carlos, un periodista que es el que hace la investigación de los hechos. Para ello tiene contacto con sacerdotes y psicólogos, contactos que he realizado anteriormente yo. Todo está estudiado desde los puntos de vista de la ciencia, en este caso la psicología, que estudia la mente, y también la de religión y la filosofía». Según María Dolores Capilla, «la PES o percepción extrasensorial al final está muy ligada a estos campos».

percepcion-01 percepcion-03

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img