Puertollano: Mayte Fernández buzoneará 7.000 panfletos para «recoger las propuestas ciudadanas»

La candidata socialista a la alcaldía de Puertollano, Maye Fernández, ha comenzado a buzonear 7.000 panfletos en los domicilios de Puertollano, dentro de su campaña #TúPropones, para «recoger las propuestas ciudadanas para mejorar Puertollano».
buzon
Esta campaña «supondrá una de las patas fundamentales en el programa electoral del PSOE» porque, según señala la candidata en su página web, “es necesario estar abierto a las propuestas ciudadanas, ya que no sólo desde el cargo político puede mejorarse una ciudad”.  Fernández asegura que propondrá un programa «que sea adaptable a las necesidades que puedan ir generándose, donde el ciudadano sea quien ponga sus ideas».

«Esta relación con el ciudadano permanecerá abierta a lo largo de toda la legislatura, en lo que pretende ser una construcción activa de nuestra ciudad», señala Fernández. En este sentido ha recordado la «relación cercana con la población» que la candidata ha impulsado en los últimos dos años como alcaldesa de Puertollano, en programas como el Tú a tú, “que tan buenas propuestas han generado, en un clima relajado, en el que hemos aprendido y entendido mejor nuestra ciudad”.

A lo largo de toda la campaña electoral serán repartidos 7.000 panfletos por los diferentes barrios de Puertollano, si bien será en la pestaña #TúPropones de la página web www.maytefernandez.es, donde los ciudadanos podrán depositar todas las sugerencias y propuestas «que serán escuchadas y respondidas” asegura la candidata.

Relacionados

11 COMENTARIOS

  1. Pero ¿aun no lo tienes claro? … ¿Para que pagamos a esta señora?

    1ª_ Explica de una vez el asunto de la plaza de toros
    2ª_ Explica de una vez el asunto palacio de congresos
    3ª_ Explica de una vez el asunto parque del terri
    4ª_ explica de una vez el asunto estadio nuevo cerru
    5ª_ explica de una vez el asunto Fabrica de perchas
    6ª_ explica de una vez el asunto RED VIRTUS
    7ª_ explica de una vez quién, cómo y por qué, se genero esta deuda que arrastramos
    8ª_ Explica de una vez el abandono y deterioro de las infraestructuras del ayuntamiento de Puertollano
    9ª_ Explica de una vez cuanto DINERO nos ha costado el fútbol en Puertollano
    10ª_ Explica de una vez la chapuza del parque comercial «agua amarga»
    ¿No crees que seria mas útil aprovechar este dinero en panfletos en ayudar a los necesitados que tanto usas cuando te conviene?
    Si a estas alturas aun no sabes que es lo que queremos los vecinos de Puertollano (sin contar los «estomagoagradecidosdetodalavida») es que no sabes de que va esto.

    • JAJAJ MUY BUENAS PORTUSPLANUS TUS PROPUESTAS¡¡

      Yo le preguntaría si nos pueden confirmar la bajada del numero de ciudadanos por debajo de los 50000.. que ellos lo tienen que saber seguro¡¡

      Y ¿Cuáles creen ellos que son las razones de esa bajada?
      #asinquesemos, #yovoycontrolls

  2. Seguro que te has gastado mas de trescientos Euros en estos panfletos, mas seguro que lo que diste a la asociación Contra el cancer.Tienes mucha ansia de Poder,se nota que quieres caer bien. Tu has visto al capitán del barco preguntar el rumbo a los pasajeros?,si tu no lo sabes mala política eres.
    Llevan dos años pidiéndote papeles la plataforma Ciudadana y no le has dado nada de nada,y ahora sales con esto, es ridículo,te ríes de todos los ciudadanos de Puertollano,Crees que somos tontos?,si en dos años no has sabido encarrilar esto,puedes estar toda la vida que ya no solucionaras nada,solo engordar tus cuentas,cuentas que tiene mucha suerte,ya que en pocos domicilios de esta ciudad entran 5000 euros mensuales.
    BUENO YO TE PROPONDRÍA que hagáis un master de gestión,tu y tus candidatos, y luego vienes y te presentas a las elecciones.

  3. Mayte, no nos pagas por pensar, ya tienes un equipo, consejeros, etc que están cobrando un salario y te deberían haber abierto los ojos de las propuestas de tus ciudadanos, como siempre tarde y mal; por lo que creo que lo único que buscas no es el bienestar de la ciudad, sino seguir apoltronada en el ayuntamiento e intentar quedar bien con todos.

    Por cierto no gastes recursos del ayuntamiento en enviar panfletos, intenta que esos recursos sean más productivos y trae nuevo tejido industrial al pueblo aparte de diversificar el tejido industrial.

  4. Hermosa , estoy esperando ansiosamente mi panfleto para enviártelo con mis «propuestas».

    Desde aquí invito a todo aquel que reciba el panfleto a que no lo tire y le envíe a la Hermosa sus más profundos pensamientos, que vea lo que opina la ciudadanía y no solo lo que le dicen sus estomagos agradecidos y palmeros.

    Por cierto, Hermosa, te podrías haber ahorrado el dinero si hubieras recibido en tu despacho en estos dos años a todo el que lo solicitó, y no solo a 60 privilegiados elegidos para los cafelitos.

    #AsinQueSemos #VoyConTrolls

  5. los buzones 2.0 moveran directamente el panfleto a la carpeta de spam, eso ni lo bloquea antes el antivirus por ser archivo malicioso

  6. Tuit de @voyconmayte

    #TúPropones llega a tu buzón. 7.000 panfletos serán entregados a lo largo de la campaña electoral por Puertollano.

    Según la RAE

    panfleto.
    (Del ingl. pamphlet).

    1. m. Libelo difamatorio.

    2. m. Opúsculo de carácter agresivo.

    Dale un azucarillo a tus asesores, Hermosa, que se han columpiao, juasjuasjuasjuasjuasjuas

    Es lo malo de poner a niños/becarios/inútiles haciendo la campaña.

  7. -Pero si esta mujer lleva sin escuchar desde que es Alcaldesa, no me puedo creer que escuche ahora.
    -Ah! que es para conseguir votos.
    -Claro, ya me parecía mi que era raro, raro, raro, pero muy raro.

    Ahora te van a creer Mayte?????
    No llega tu propuesta con 2 años de retraso?????

    No eres creible y no tienes capacidad para sacar a Puertollano del pozo en el que lo habéis metido. Empieza por reconocer los muchos errores, la mala gestión, la gran deuda… y deja hacer a quienes sean capaces, en tu partido también los hay.

  8. y para qué está el criminólogo, la otra q tiene tropecientos amigos en fb y twitter y demás eminencias??? q cutre, birrioso, mediocre y coñazo es el socialismo local

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img