Repsol Puertollano celebrará jornadas de puertas abiertas los días 29 y 30 de mayo

Los días 29 y 30 de mayo el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano organiza una nueva edición de las jornadas de puertas abiertas, en las que las personas que lo deseen podrán visitar las instalaciones y conocer de primera mano la actividad que desarrolla en Puertollano. Esta iniciativa tiene como objetivo acercar la actividad industrial de Repsol a sus vecinos.
repsol1
«Dentro de los valores de transparencia y cercanía con la sociedad de la Compañía, las jornadas de puertas abiertas suponen una oportunidad para aquellos que quieren conocer el Complejo Industrial», señala la compañía en una nota.

La duración de la visita será de unas dos horas e incluye una presentación de la actividad de Repsol a cargo de un técnico del Complejo Industrial y un recorrido en autobús por las instalaciones. Además habrá una parada en alguna de las plantas más representativas con el fin de que los ciudadanos de Puertollano tengan una visión más completa del Complejo Industrial.

Podrán participar todas las personas que lo deseen, mayores de 18 años. Con el fin de facilitar la asistencia de las personas con menores a su cargo el día 30 de mayo, sábado se habilitará un servicio concertado de guardería para niños de entre 4 y 10 años.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 15 de mayo a través de la página web del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano www.puertollano.repsol.com

En el caso de que el número de solicitudes exceda la capacidad disponible para el buen desarrollo de la actividad, tendrán prioridad aquellas personas que soliciten la visita por primera vez así como las personas de la comarca de Puertollano.

El pasado año más cerca de 300 personas participaron en estas jornadas de puertas abiertas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img