Caballero y García-Page arroparán a los socialistas de Miguelturra en la presentación de su candidatura

Los máximos responsables del PSOE en Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real, Emiliano García-Page y José Manuel Caballero, respectivamente, arroparán a los socialistas de Miguelturra en la presentación de la candidatura y en el tradicional acto del 1º de Mayo.
sobrino
En primero lugar, la Casa de Cultura de la localidad acogerá mañana jueves a partir de las 20:30 horas la presentación oficial de todas las personas que acompañan a Victoria Sobrino en la candidatura del PSOE a las elecciones municipales, un acto en el que intervendrán José Manuel Caballero y el alcalde, Román Rivero.

Tal y como ha explicado la propia Victoria Sobrino, se conocerán todos los nombres de los compañeros del equipo representativo del tejido social de la localidad configurado para afrontar esta nueva etapa con la mente puesta en trabajar por el futuro de Miguelturra.

Afiliados, independientes, representantes de asociaciones o trabajadores autónomos forman parte de la candidatura del Partido Socialista miguelturreño que “saben y conocen perfectamente las necesidades de nuestro pueblo”, ha declarado Sobrino, al argumentar además que “son gente normal han sufrido las crisis y han vivido amargas experiencias”.

De todos ellos, la candidata a la Alcaldía ha destacado un denominador común, como es el compromiso con la localidad para que Miguelturra no retroceda en derechos y políticas sociales, un bagaje que se ha logrado a base de muchos años y esfuerzos para situarlo como uno de los mejores municipios para vivir.

También ha recordado Sobrino que desde que en noviembre fuera elegida para encabezar la candidatura socialista no ha dejado de dar pasos para elaborar un programa electoral que recogiese las inquietudes, las expectativas y las ilusiones de todos los vecinos. “Tenemos ideas, la primera de ella la di a conocer la semana pasada, y es dar todos los pasos necesarios para conseguir que el edificio de la CEOE vuelva de forma gratuita al Ayuntamiento y poder convertirlo en un proyecto que haga de Miguelturra la capital del emprendimiento”.

La presentación de la candidatura coincidirá con el tradicional acto que organiza cada año la Agrupación Socialista de Miguelturra con motivo del 1º de Mayo, una fecha muy señalada que contará para la ocasión con la asistencia del secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

Sobrino ha concluido manifestando que la efeméride en esta ocasión tiene más sentido de celebración y de reivindicación que nunca a tenor de “la merma considerable de los derechos sociales y laborales de la clase media y trabajadora”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img