Más de un centenar de participantes en la 18ª Ruta de los Molinos Harineros

Daimiel Noticias.- La Peña Equina Rocinante celebraba el pasado fin de semana la 18ª edición de la Ruta de los Molinos Harineros. Una iniciativa que reunió a 50 caballistas, 8 carros, y aproximadamente de 120 personas, entre acompañantes y amigos.
molinos
Una ruta que resultó condicionada por el tiempo inestable ya que, si bien la lluvia respetó a los participantes en su recorrido por los molinos de Zuacorta, Griñón, El Nuevo, La Máquina y Molemocho, sí que descargó con fuerza durante su pernoctación en Zacatena.

Por ello, según explica el presidente de la peña Domingo Torres, el domingo se decidió regresar directamente a la localidad, sin pasar por el Santuario de la Virgen de las Cruces como estaba previsto. Una vez en Daimiel, los participantes disfrutaron de una paella y una caldereta en la Plaza de Toros.

Respecto a su primera ruta como presidente, Torres subrayaba la falta de incidentes durante su desarrollo y la participación de aficionados a la equitación llegados de Almagro, Carrión, Fernán Caballero, Villanueva de los Infantes o Madrid.

La próxima cita de la peña será el próximo mes de mayo, con una comida de hermandad entre las peñas daimieleña, Manzanares y Membrilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img