Candidatos de Ciudadanos (C’s) Ciudad Real a las Cortes regionales escuchan las propuestas del sindicato independiente ANPE

Ciudadanos (C´s) Ciudad Real se ha reunido en el día de hoy con el Sindicanto Independiente ANPE CLM con el fin de escuchar las propuestas y reivindicaciones del sector docente. En esta ocasión, el primer candidato a las Cortes regionales por Ciudad Real, Jesús Campos, ha aprovechado para escuchar la realidad de este pilar tan importante en la sociedad como es la educación.
anpe
Entre las protestas y sugerencias expuestas figuran el logro de una estabilidad legislativa en material de Educación, la defensa de una enseñanza pública, algo que desde este partido «se defiende categóricamente»; una mayor dotación de recursos educativos, o la adaptación de los actuales ratios escolares a los de la LOE…, entre otras.

Así mismo se ha podido conocer y reflexionar sobre temas tan importantes como es el fracaso escolar en CLM, o el abandono escolar, la implantación del programa bilingüe en los centros educativos castellano manchegos, la mejora de la calidad educativa y las condiciones laborales…

Desde Ciudadanos (C’s) se ha plantado el deseo de «establecer un modelo de educación pública y universal, donde exista una estrecha colaboración entre administraciones públicas, profesionales de la educación y usuarios.

Para ello, propone una «reforma profunda de los partidos políticos y las administraciones públicas, que han de estar realmente al servicio integral de la ciudadanía. Se trata de una propuesta política fresca e innovadora de cambio sensato».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img