Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: Dos jóvenes heridos por escopeta de caza y un detenido durante la cervezada de Industriales

- 30 abril, 2015 – 18:1110 Comentarios
cerve
cerve2
cerve1
cerve3

Una grave incidente se ha saldado con cinco jóvenes heridos a las puertas del Playa Park de Ciudad Real, donde este jueves se celebraba la multitudinaria cervezada de Industriales. Fuentes policiales señalan que dos jóvenes han sido heridos por disparos de una escopeta de caza y que un hombre ha sido detenido. Según fuentes sanitarias, los dos jóvenes han tenido que ser trasladados al hospital, uno con herida en el cuello y diversos cortes; y otro con impacto abdominal, aunque no se teme por su vida. Al menos otras tres personas han resultado heridas de carácter leve por cortes diversos.

El suceso ha acaecido sobre las 17,20 horas, cuando los servicios de urgencia desplazados recibieron el aviso por la "rotura de una botella". No obstante, testigos presenciales aseguran que todo sucedió tras una "explosión". Ante el cariz de los acontecimientos, también se han desplazado al lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional, que han precintado la zona y tomado pruebas. Han señalizado, al menos, un impacto en la pared del recinto. Fuentes policiales apuntan que el disparo, realizado con una escopeta de perdigones, podría haberse realizado desde fuera del recinto, y no se descarta que se produjera fortuitamente por una manipulación indebida del arma.

Etiquetas: , ,

10 Comentarios »

  • Por pelota y palmero tengo trabajo dice:

    Los graciosetes que se creen que andar con una carabina en el coche da mucha risa.

  • jajajaj dice:

    tenian q clausurar el puto playapark a los niñatos de la cervezada un buen palo y a recoger olivas al campo a ver si aprenden de una puta vez que la vida es más que ir de fiesta a emborracharse y DROGARSE!!!!

    • anónimo dice:

      estoy contigo, yo soy joven y parece mentira que esta gente valla a la universidad, pero es la sociedad que estamos creando con tantos derechos y tan pocos deberes, estos no conocen la palabra sacrificio y cada día me alegro más de no haber ido a la universidad para formar parte de esta banda de borregos y vagos, y gran parte de la culpa la tienen los padres y profesores por no haberles enseñado en valores, estoy de acuerdo contigo no se como no cierran el playapark en estas fiestas corre la droga supongo que hasta que no pase algo más grave

      • Andrés dice:

        Que por un par de imbéciles en una cervezada universitaria digáis esas cosas de todo el colectivo universitario solo os convierte en ignorantes.

        Vosotros veréis.

      • Anonimo dice:

        Soy universitaria, joven y muy preparada. Tengo valores y no me considero ni una borrega ni una vaga.

        No sé si te habrás leído la noticia pero estos jóvenes no tienen la culpa de haber estado en el lugar, ni en el momento inadecuado. Ha este tipo de fiestas, yo incluida, vamos gente que no nos drogamos, simplemente vamos a pasar un rato, para desconectar de los estudios.

        Yo sin duda te animo ir a la universidad, no por la fiestas, sino para que aprendas ortografía, ya que, ese “valla” que has escrito se escribe” vaya”, para que puedas conocer lo que es el respeto a las personas y puedas hacer algo más con tu vida que criticar lo que desconoces.

        Basta de generalizar, y te aconsejo que antes de hablar intentes pensar un poco más en lo que dices.

    • blablablaa dice:

      Solo queria informarte de que el alcohol es una droga, y ciudad real esta llena de bares y terracitas, donde ponerse bien ciego. Ale, a seguir rebuznando!

  • Daavid dice:

    Como joven diré que todo los comentarios despectivos hacia el colectivo de la juventud ponen a los que los emiten a la misma altura que los que cometen este tipo de actos. Respecto a los autores de los disparos, sean jóvenes o adultos, universitarios o carentes de estudios, lo que esta claro es que son unos cafres. La juventud y los universitarios no somos eso, con lo que invito a todos aquellos que nos mandan a «coger olivas» a tener un poquito más de educación, respeto y clase a la hora de lanzar criticas generalizadas contra todo u colectivo.

  • Tupaki dice:

    Y no estaba alli Ciudadanos haciendo camapña o reclutando a jovenes para su maravillos partido.
    Pacorro se te pasan las oportunidades !!!

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.