María del Carmen y Carlos se presentan como candidatos por Ciudadanos Puertollano

Ciudadanos Puertollano ha enviado hoy a los medios de comunicación los perfiles de otros dos miembros de su candidatura a la Alcadía. Se trata de María del Carmen Letrado Alegre, que ocupa el puesto número ocho y Carlos López Fernández, que ocupa el número siete.
ciuda
María del Carmen Letrado Alegre es natural de Puertollano, administrativo de profesión. «La situación a la que han llegado tanto España como Puertollano me ha animado a trabajar dentro de mis posibilidades por mejorarla”, señala María del Carmen, que se ha unido al grupo de Ciudadanos Puertollano «básicamente porque en su programa recoge que la intervención activa de los ciudadanos incrementa y mejora la democracia, fortalece la sociedad y devuelve a los ciudadanos la sensación de pertenencia a un gran colectivo, como es Puertollano».

Por su parte, Carlos López Fernández, natural de Puertollano, estudió Bachillerato en el Colegio Salesiano. Operador de Planta Química en el Leonardo de Vinci, actualmente está estudiando Criminología en la Universidad de Salamanca. También es autónomo del sector de la hostelería. Carlos comenta que se ha unido a Ciudadanos «porque es la primera vez que veo un partido político sensato, buscando el bien de la mayoría y no el suyo propio».

Del proyecto de Ciudadanos Puertollano Carlos destaca que «Puertollano demanda un cambio profundo encaminado a garantizar la honradez, la participación de los ciudadanos y una verdadera regeneración democrátrica. Ciudadanos ha nacido en Puertollano para ofrecer una alternativa de futuro y por eso nos presentamos a las Elecciones Municipales».

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. menudos pajaros eston son los que van a sacar a españa de la crisis institucional y economica anda ya hombre otros que quieren chupar de la teta buenas palabrejas y ya esta pajarooooooooooooooooooooooooooooooos

  2. Me parece muy curioso su opinión sobre Ciudadanos, si no lo nombrasen en ningún momento, diría que están hablando de PODEMOS. Me parece que se están confundiendo un poquito, si están con nosotros no pueden pensar esas cosas, NO SOMOS UN PARTIDO NUEVO, me molesta mucho que digan eso, llevamos 9 años trabajando en Cataluña, y si, NOS DAMOS LA MANO CON EL PP, que pasa!!

    Si los tuviese delante les diría que se fuesen a PODEMOS!! Participación ciudadana?? Nuestro programa lo hacemos los militantes, señores, los militantes…

  3. aclarate o escribes como AVERROES o escribes como QUEVAQUEVA … pero los multinick pagados con el sueldo de todos para que trabajen como trolls en la calle aduana no quedan bien cuando son tan burdos y tan zafios….
    Cuidado que vas camino de equivocarte como el «listillo» del PP.

  4. ¡Oh Gran Poder Oculto! Imploro tu suprema majestad para que me apartes del peligro en el momento preciso, y para que mi Camino se vea iluminado por el Faro de la Fortuna.

  5. Papá, papá, hay algo peor que un facha que se cree listo? Sí hijo, si, dos fachas que se creen listos…
    Besitos y abrazos

  6. a nivel local no nos hunde Rajoy, sino la Hermosa. dejar de criticar a esta gente q, mejor o peor, no se sube al otrora caballo ganador de la empresa psoe. para ellos seguramente sería más fácil hacerse militante hace años de esos y hacer la pelota sistemáticamente hasta llegar a algo. algún infiltrado hay x aquí de la psoe, xq no son normales estas críticas

    • Labrador, cariño, sólo te voy a hacer una pregunta. Cual es tu opinión sobre la política que esta empleando dolores de cabeza, digo dolores de cospedal en Puertollano. Estas de acuerdo con todo lo que NO esta haciendo por un pueblo de la región que ella gobierna???
      Besitos y abrazos

      • como me digas q la culpa de q Pllano tenga la segunda mayor deuda de toda clm; de q la Cospedal tb le soplaba 600000 pavos de subvención al CDP cada año; de q tb la Cospe mandaba billetes para las gilipolleces del museo de la minería, para el Terry o para el palacio de congresos; de q tb le llovían cuartos para la plaza de toros (abierta no ya 2 veces al año, sino una al menos en 2015); o bien de q cayeron 7 kilos para la construcción del estadio ciudad de Pllano CON CARGO AL PLAN E yo alucino. mira , pavo. no tienes ni puta idea de lo q hablas. deja de hacar el ridículo

      • tú tienes q ser un lameculos repugnante de la psoe. ganarán dinero dejándote la vergüenza y la dignidad en ello. asqueroso

        • No es de buena educación responder con evasivas. Tic, tac, tic, tac, sigo esperando tu respuesta.
          Besitos y abrazos

        • Si de verdad te crees que la culpa de la situación de Puertollano es culpa de la Cospedal tienes un problema muy grave.

          Pero me da que no te lo crees, solo defiendes al que te da de comer.

  7. Son todos iguales mucho prometen y no cumplen nada, pero si es cierto y evidente todo lo que el gobierno actual esta haciendo por los españoles, hundiendonos en la mierda

  8. Venga amigo ciudadano, te dejo que ayudes al amigo labrador a buscar una respuesta a mi pregunta, que veo que entre los dos no sois capaces de hacerlo. Y repito, quiero una respuesta no una evasiva.
    Besitos y abrazos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img