Bolaños: Más de 350 personas apoyaron a Valverde y a su candidatura en su presentación oficial

El Partido Popular de Bolaños ha presentado su candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, que Miguel Ángel Valverde encabeza, ante un abarrotado auditorio y con la presencia de la senadora del Partido Popular Carmen Fúnez y el diputado nacional José Alberto Martín Toledano.
bola
Fúnez recalcó la honestidad, trabajo y compromiso con Bolaños del candidato y actual alcalde, Miguel Ángel Valverde, así como del extraordinario equipo que le acompaña.

Además de resaltar el éxito de la gestión municipal llevada a cabo por Miguel Ángel Valverde en estos últimos cuatro años, centró su atención en la necesidad de confiar en el Partido Popular por haber superado situaciones muy complicadas en los distintos ámbitos territoriales y por haber sido capaz también de reconocer la existencia de personas que han buscado su interés personal de manera deshonesta, manchando la imagen de un partido con más de 700.000 afiliados y miles de cargos público honrados y trabajadores.

Por su parte, José Alberto Martín Toledano, además de resaltar igualmente la valía y compromiso del candidato y felicitarle por haber sido capaz de levantar una situación económica crítica en Bolaños, reflexionó sobre los motivos que han llevado a los ciudadanos a apostar por el PP para resolver las situaciones críticas en las que siempre nos ha dejado el PSOE, “haciéndonos ver que si somos capaces de levantar esas situaciones críticas, también somos capaces y merecedores de poder gobernar en interés de la gente cuando las cosas empiezan a ir mejor”.

Asimismo, destacó la importancia de distinguir las opciones serias y consolidadas, como lo es el Partido Popular, curtido y preparado en los malos momentos, “frente a otras opciones advenedizas, sin claridad en sus propuestas, las cuales no ofrecen nada tras las caras de quienes los representan, poniendo en peligro el esfuerzo realizado entre todos”.

Miguel Ángel Valverde centró su intervención en recordar la extremadamente complicada situación que se encontró al llegar a la Alcaldía de Bolaños y cómo, “con esfuerzo, rigor y responsabilidad, se ha dado la vuelta a la situación, pasando así de un Ayuntamiento con déficit a otro con superávit, de un Ayuntamiento que no pagaba a nadie, a pagar sus facturas en 15 días; y de un pueblo que proyectaba una imagen de crispación y tensión, a un municipio que vuelve a hacer gala de sus mejores virtudes.

Recalcó, además, que se han mantenido y mejorado, a pesar de la situación heredada, todos los servicios públicos, bajando como se había comprometido todos los impuestos.

Asimismo, dijo que “frente a una candidatura encabezada por quien ya lo hizo en 1995 con IU, y que ha sido protagonista también del peor gobierno municipal que ha tenido Bolaños -es decir, el Gobierno del PSOE de 2007 a 2011- el PP ofrece un equipo de gente preparada, con experiencia, comprometida, e ilusionada por seguir trabajando cerca de la gente para hacer un Bolaños mejor”.

Igualmente, adelantó algunas importantes medidas que van a ser incluidas en su programa electoral como un nuevo centro de ocio para adolescentes, nuevas instalaciones deportivas, rehabilitaciones en caso urbano, etc.

Para finalizar, fue presentando una a una a las personas que componen la candidatura, subiendo todos ellos al escenario para dar por terminado el acto y saludar a las más de 350 personas que asistieron al mismo.

La candidatura del PP de Bolaños es la siguiente:

1. MIGUEL ANGEL VALVERDE MENCHERO
2. FRANCISCO JAVIER CALZADO ALDARIA
3. MARIA JOSE MORAGA NARANJO
4. FELIPE LOPEZ LOPEZ
5. MARÍA GEMA PORRERO RUIZ
6. JULIAN ALBERTO RUBIO NAVARRO
7. JOSE MANUEL LABRADOR RUBIO
8. ROCÍO BELÉN PLATA FERNÁNDEZ
9. MARIA DEL ROCIO DE TORO DIAZ
10. ANGEL FERNANDEZ GONZALEZ
11. MARIA DE LOS ANGELES DE TORO ALMANSA
12. SANTIAGO LOPEZ – GUERRERO ALMANSA
13. MARIA DEL PILAR HERRERA CAMACHO
14. JOSE ANGEL RUIZ FERNANDEZ
15. VICTORIA GOMEZ CHACON
16. FELIX ANGEL ARANDA GONZALEZ
17. PATRICIA CHACON NUÑEZ

SUPLENTES

JUAN LUIS MARTINEZ VICENTE
IRENE DE BURGOS ARANDA

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img