Diez empresas participan en la primera Liga de Empresas de Golf de la provincia

Grúas Cambronero, HGL, Ciudauto SL, Enjoy Golf Academy, Deportes Cronos, QR Pinter, Nexter, Audi Tresa Automoción, Hotel El Molino y Serviauto SL son las empresas que participarán en las diez jornadas de este torneo que se celebra en instalaciones de Golf Ciudad Real del 9 de mayo hasta finales de julio
El CDB Golf Ciudad Real celebrará desde el 9 de mayo hasta finales de julio la primera edición de la Entreprise League.
golf
Una Liga de Empresas que por primera vez se celebra en la provincia de Ciudad Real y que ayer fue presentada a las empresas patrocinadoras, se sortearon las jornadas y se explicó su desarrollo en un encuentro mantenido por el presidente de Golf Ciudad Real, José Poblete, y el director deportivo, Miguel Robles.

“Se va a disputar entre diez empresas de varios sectores: hostelería, automoción, construcción, servicios, restauración con equipos de cuatro jugadores más un par de reservas”, explica Miguel Robles. Cada una de estas jornadas tendrá el nombre de una de estas ellas: Grúas Cambronero, HGL, Ciudauto SL, Enjoy Golf Academy, Deportes Cronos, Qr Pinter, Nexter, Audi Tresa Automoción, Hotel El Molino y Serviauto SL

La competición se desarrollará con un recorrido que cada fin de semana harán cuatro jugadores de cada equipo y se elegirá a los tres mejores que serán los que puntúen. Estas puntuaciones se irán sumando a la clasificación final para saber el equipo ganador de la primera liga de empresas a finales de julio.

La primera de estas pruebas se celebrará el 9 de mayo con la jornada Deportes Cronos, que patrocinará y desarrollará actividades paralelas en las instalaciones de Golf Ciudad Real durante el torneo.

Para darle el carácter de Liga cada uno de los equipos lucirá colores distintos durante el campeonato, así como los logotipos y nombre del equipo que representa.

“Antes había torneos de patrocinio y con el concepto liga esta es la primera vez y lo instauramos en este calendario con la intención de seguir organizándolo en próximas anualidades”, señala el director deportivo de Golf Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img