«FENAVIN es una plataforma de exposición fantástica para la industria del vino de nuestro país» 

Benigno Fernández Serrano, delegado territorial del Sector Agrícola del Banco de Sabadell en Castilla-La Mancha explicará en FENAVIN, el próximo 12 de mayo, cuáles son los principales objetivos y propuestas de Sabadell Negocio Agrario, una unidad de reciente creación que busca un contacto directo y constante con el sector para detectar sus necesidades y desarrollar los productos que mejor se adapten a sus demandas.
serrano
Por esta razón, han considerado imprescindible asistir a FENAVIN «porque es una plataforma de exposición fantástica para la industria del vino de nuestro país». Como señala, Fernández Serrano, «nuestro propósito en esta feria es estar en contacto con las empresas y ayudarlas a desarrollar sus planes de negocio ofreciéndoles un amplio catálogo de productos y servicios especializados. Estamos convencidos de que la edición actual será un éxito como lo han sido las anteriores ediciones».

En su opinión, «como potencia vinícola que es España, FENAVIN es el marco ideal para mostrar toda la capacidad de una industria que tiene que seguir creciendo e internacionalizándose. Y en ese reto queremos estar presentes porque nos ilusiona contribuir a que las empresas se desarrollen y crezcan».

El responsable regional de este área de negocio quiere dejar claro que no es que el banco no prestara este servicio al sector anteriormente, «la diferencia es que ahora Banco Sabadell es capaz de aportar un servicio global (es decir responder a cualquier necesidad que tenga el profesional del campo) de manera especializada (concretando esas soluciones, hablando el mismo lenguaje que el cliente y en definitiva perfilando esas soluciones a partir de las formulaciones que plantee el cliente).

A su juicio, este servicio especializado les ha permitido acercarse más al cliente y entender mejor lo que nos exige al tiempo que se ha dotado de un equipo de profesionales expertos en el sector primario. Todo ello hace que el vínculo del banco con los profesionales del campo sea más estrecho, productivo y beneficioso. Hablar el mismo lenguaje que nuestros clientes nos permite entrar en rincones de un sector que hasta hace poco no había entrado el banco de un modo tan concreto.

En cuanto a su relación con el mundo del vino, Fernández explica que «Banco Sabadell siempre ha sido un banco referente para las empresas y queremos aprovechar ese ADN que nos caracteriza con nuestro nuevo valor de expertos en el mundo agrario. Este maridaje nos permitirá avanzar en la industria vinícola y convertirnos en su banco principal. Para ello queremos participar en todas las modalidades de financiación: crédito campaña agraria, anticipo cosecha, financiación inversiones en planes de reestructuración y reconversión de viñedos, promoción en mercados de terceros países e inversiones en la elaboración y comercialización de productos vinícolas».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img