Ciudadanos realiza su segundo acto público en Argamasilla de Calatrava instalando una carpa informativa

Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava ha instalado este viernes, Primero de Mayo, una carpa informativa en la Plaza de Navarra de la localidad. El acto ha transcurrido desde las 11:30 hasta las 14:30 horas y se han presentado a todos los vecinos que se han acercado hasta allí. Repartieron boletines informativos del proyecto político que Ciudadanos ofrece a los rabaneros.
ciuarga
El candidato a la alcaldía Manuel Tabas y el coordinador y número dos de la lista, Richard Andrés, han recogido de primera mano las peticiones, quejas y comentarios de los vecinos que se han ido acercando a lo largo de la mañana.

«La mayoría de los vecinos que se han acercado coinciden con el sentir de los integrantes de la agrupación de Ciudadanos, están hartos de las políticas que se han llevado hasta la fecha y confían en que Ciudadanos de un cambio de rumbo en este sentido. Los vecinos quieren a gobernantes que estén con los ciudadanos, que los escuchen y los comprendan, que no solo estén para salir en la foto”, indica el Coordinador de C’s.

En el acto se han sumado compañeros de las agrupaciones de Ciudad Real, Miguelturra, Puertollano, Valdepeñas, Almodóvar de Campo y Puertollano «demostrando que Ciudadanos es un partido unido en el que sus integrantes apoyan a todas las agrupaciones», señala.

“Todos los integrantes de ciudadanos estamos aquí por lo mismo, somos gente que ha pasado de estar indignada por la situación actual que atraviesa nuestra sociedad y que hemos dado el paso a hacer política, porque si nosotros no lo hacemos, otros lo harán por nosotros y se ha demostrado que los que están, no lo han hecho nada bien”, indica el coordinador de Ciudadanos de Argamasilla.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img