El PP de Granátula presenta una candidatura «joven y comprometida»

Muchos vecinos de Granátula quisieron acompañar al alcalde y candidato a las elecciones municipales del próximo día 24, Félix Herrera, en la presentación de una candidatura joven -con una media de 37 años- y «comprometida para que el municipio siga estando en las mejores manos”, ha señalado.
granatula
El candidato anunció que se está trabajando para que Granátula tenga el primer yacimiento arqueológico sin barreras de España y que la construcción del volcán-museo ya está en primera fase de licitación.

También tuvo palabras para el PSOE y para las “mentiras” vertidas en un panfleto sobre Cospedal y su relación con el municipio y recordó que «la presidenta ha pagado, entre otras muchas cosas, la deuda de la residencia, la ayuda a domicilio y el taller de empleo donde la propia candidata socialista ha trabajado sin saber de dónde venía el dinero».

Por su parte, el diputado nacional José Alberto Martín-Toledano aseguró que “la mejor campaña para el PP es el aval de la buena gestión que hemos hecho en los ayuntamientos que gobernamos”, y puso como ejemplo el de Granátula.

Además del respaldo de vecinos y simpatizantes, la candidatura del PP de Granátula recibió el apoyo representantes del PP de otros municipios de la provincia y de los candidatos de Bolaños de Calatrava y Valenzuela, Miguel Ángel Valverde y Eugenio Donoso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img