UCIN de Villarrubia apuesta por la «cercanía, la eficiencia y la transparencia»

Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Villarrubia de los ojos ha presentado este sábado públicamente la candidatura con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo. Un acto en el que los veinte componentes de esta lista electoral, encabezados por Fernando García Santos, han estado acompañados por muchos de sus vecinos y en el que han desgranado los principios en los que se basaran su programa electoral destacando algunas propuestas concretas.
candidaturaucinvillarrubia
Bajo el slogan «Con tu ayuda, llega el cambio necesario», UCIN de Villarrubia apuesta por la cercanía, la eficiencia y la transparencia como bases de su gobierno, en el caso de que los vecinos les dieran su confianza en las urnas. Y es que para este grupo de hombres y mujeres comprometidos con su pueblo, es fundamental que los políticos sean cercanos, trabajen codo con codo con todos los vecinos, gestionen los recursos de manera eficaz y hagan de la transparencia el principal compromiso de su gobierno.

En este sentido, García Santos reiteró este compromiso con la transparencia de su formación poniendo como ejemplo que los plenos serán públicos y se retransmitirán través de Internet, porque, en su opinión, «Villarrubia se merece otra manera de Gobernar» y se comprometió a que «si confiáis en mi, seguiré trabajando como lo hizo durante los doce años que fui alcalde y durante los cuatro que he estado como concejal en la oposición».

Además, destacó su intención de volver a hacer avanzar a un pueblo que durante los últimos cuatro años ha estado sumido en el inmovilismo causado por el gobierno del Partido Popular. Villarrubia, explicó, ha sido un lugar en el que ha sufrido especialmente el desempleo y considera prioritario fomentar la creación de empresas y cambiar el procedimiento de los planes de empleo, que en la actualidad «no es limpio, ni transparente». Añadió que estos planes serán productivos, las listas serán publicas y apostarán por un programa de formación y empleo para los jóvenes «para que no se tengan que ir del pueblo para poder vivir». A estas propuestas añadió la de exigir una ambulancia las 24 horas, reducciones fiscales para familias numerosas, o la bajada del IBI y del impuesto de circulación. Porque considera que otra manera de gobernar Villarrubia es posible y necesario y se comprometió a ser el alcalde «todas las horas, todos los días».

Por su parte, el coordinador nacional, Ángel Montealegre, destacó la labor de García Santos durante los doce años que fue alcalde, ya que «no hay mejor presentación que esta, cuando era alcalde en Villarrubia había movimiento, se invertía».

Además explicó la filosofía de UCIN, un partido, cuyos miembros no tienen ansias de poder, la única motivación es la de «trabajar por y para sus respectivos pueblos». Un partido donde la disciplina interna no existe y cuya única «línea roja» es aquella que impongan los vecinos. Destacó el merito de todos los que se presentan por un partido pequeño. Finalmente, anunció que UCIN se presenta en 13 municipios de la provincia y tendrá listas para las elecciones municipales, en 13 provincias de toda España.

El acto finalizó, con la presentación de los miembros de la candidatura, que García santos calificó de gente «extraordinaria y preparada».

Los miembros de la candidatura de UCIN Villarrubia para las elecciones municipales son:

1. Fernando García Santos
2. Mihai Marcel Chis
3. Gabriel León Crespo
4. Juliana Urda Guijarro
5. Inés Muñoz Úbeda
6. Félix Guijarro Molina
7. Mª Sierra Casas García
8. Félix Roncero Benito
9. Amelia Montero Cabezas
10. Sergio Santos Casal
11. Manoli Serrano Salguero
12. Pedro Banegas Villanueva
13. Georgia Ramona Chis
14. José Antonio Sánchez Martín
15. Sara Megías Miguel
16. Ángel Jesús García Benito
17. Mª Pilar Navarro Martín

Suplentes:

18. Mª Magdalena Vallejo Benito
19. Salvador Gil-Ortega Carreño
20. Manuela Úbeda Fernández

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img