Ciudad Real: Carta de presentación de Jaime Vélez, número 14 de la candidatura de Rosa Romero 

Jaime Vélez Gómez.- Soy Jaime Vélez Gómez y nací en Ciudad Real un 11 de agosto de 1978. Soltero y sin compromiso pero siempre rodeado de muy buenas amigas y amigos. De mi formación se puede destacar que empecé mis primeros pasos de enseñanza en el Colegio “Santo Tomás de Villanueva” y en el Colegio “Ciudad Jardín”, con ejemplares profesores que han guiado los pasos en mis diferentes caminos a recorrer en el campo de la enseñanza y la educación.
velez
Continué mi formación académica con estudios superiores en Turismo por la Universidad Privada de Córdoba, y también titulándome en la especialidad de Hostelería y Turismo en el Instituto de “Santa María de Alarcos”, en Ciudad Real, para posteriormente conseguir el título Experto Universitario en Interpretación Guiada del Patrimonio Cultural y Natural de Castilla La Mancha, por la Universidad de Castilla La Mancha. En la actualidad trabajo como Técnico de Turismo del Área del Campo de Calatrava y Oficina de Turismo del municipio de Calzada de Calatrava. A la vez que soy formador en diferentes materias.

Amante de mi ciudad y entregado a ella, pasé a formar parte de la Asociación de Vecinos Usuarios y Consumidores “Santo Tomás de Villanueva”, como Vocal del Área de Festejos y Tradiciones Culturales. A raíz de pertenecer a este colectivo, que engloba a un gran número de vecinos del popular barrio de Pío XII y de otros barrios, me fui haciendo más consciente de la importancia del movimiento vecinal y la gestión cultural que ello conllevaba a través de la asociación. Pasado el tiempo, mis vecinos quisieron que ocupase el cargo de Presidente de la Asociación, cosa que hago desde 2006 hasta la actualidad, compaginándolo con el cargo de Presidente de la Asociación Cultural “Santo Tomás & Barrios” de Ciudad Real. Siempre he creído que una asociación de vecinos tiene que ser algo “vivo”, por eso he intentado mantener unos altos niveles de trabajo y de actividades varias en la asociación, para que sea un referente en la ciudad. En este campo siempre encontré la complicidad de Rosa Romero, una mujer que cree en la participación y que creó el “Consejo de la Ciudad”, organismo del que formo parte en nombre de mi asociación.

Compromiso y saber hacer “ciudad” es lo que se marcó nuestra alcaldesa Rosa Romero, contando con la voz de todo el tejido asociativo de nuestra ciudad. Tejido que hace que Ciudad Real hoy en día brille como nunca, en materia de servicios sociales, en servicios de limpieza y orden, en educación, en deporte, en igualdad,… un sinfín de cualidades que Ciudad Real brinda a sus vecinos y visitantes que se sienten afortunados en vivir en esta ciudad, dónde la calidad de vida se respira y se mastica por sus cuatro costados. Y de ahí los premios, los galardones, etc, que estamos recibiendo por diferentes entes sociales. Todo bajo un mismo marco: la honradez, la transparencia y prestando un servicio público ejemplar. Esos son los parámetros que me propongo cumplir cuando ocupe el cargo de concejal en nuestro Ayuntamiento.

Siento un gran orgullo, a la vez que una gran responsabilidad, al poder estar en el equipo de trabajo del Partido Popular de mi ciudad y rodeado de buenísimas personas, encabezadas por ROSA ROMERO. Ofrezco mi trabajo, mis conocimientos y mi experiencia académica y laboral, para asegurar el bienestar a toda la ciudadanía y ser digno de la confianza que Rosa Romero ha depositado en mí.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img