FENAVIN acoge la reunión del consejo del Grupo Montes Norte

Coincidiendo con su apertura inaugural, el día 12 de mayo, a las 9:00 horas, el órgano directivo del Grupo Montes Norte celebrará su reunión del Consejo, en el marco de FENAVIN, en el Aula 4 del Pabellón Ferial Ciudad Real.
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Grupo Montes Norte es una de las mayores compañías agroalimentarias de la provincia y la región, con 7.500 socios de 25 poblaciones de Ciudad Real, Toledo y Badajoz, diez bodegas, otras tantas almazaras, además de tiendas, centros de recepción y otras instalaciones.

Para el Grupo, su asistencia a la Feria Nacional del Vino es una de las actividades claves durante este importante 2015, año en que celebra su centenario. Por esta razón, FENAVIN será el escenario elegido para celebrar la reunión del Consejo Directivo de la entidad. Un acto que contará con la participación de las 20 personas que forman el órgano de mayor responsabilidad del grupo, en representación de los diferentes consejos de las cooperativas asociadas. El presidente de Grupo Montes Norte, Miguel Ángel Toribio y José Luis Amores, su director-gerente, liderarán este encuentro para tratar temas de actualidad y el estado de los proyectos más inminentes. Amores declara que «el motivo de realizar esta reunión en FENAVIN es para aprovechar el marco incomparable de la Feria, nuestro centenario, y la apuesta que hemos realizado desde el Grupo por la cual más del 70% de nuestros vinos y aceites se comercializan en el mercado internacional».

Asimismo, sus responsables consideran obligada esta visita del órgano de mayor importancia a FENAVIN para que sus integrantes tengan la oportunidad de conocer, en primera persona, sus interesantes actividades. Posteriormente, celebrarán un encuentro más amplio, dentro de los stands con los que colaboran, en la que participarán unas 300 personas, entre personal y miembros de las cooperativas asociadas.

José Luis Amores manifiesta su entusiasmo por participar en FENAVIN y celebrar en ella su reunión anual. «Es una gran oportunidad para recibir a clientes internacionales en un mercado cada vez más global. Con una producción nacional de más de 52 millones de hectolitros en la campaña anterior y un consumo interno en torno a los 10 mill. HL, nadie puede dudar de la necesidad de abordar la internacionalización del vino de forma urgente y para ello, el tamaño de la empresa vitivinícola es imprescindible».

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