García-Page: “¿Cómo puede hablar Cospedal de bajar impuestos cuando la mitad de su gobierno los paga fuera de Castilla-La Mancha?”

El secretario regional del PSOE y candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se preguntó anoche en un acto público en Mora, que “¿cómo puede hablar Cospedal de bajar los impuestos cuando la mitad de su gobierno los paga fuera de nuestra región”.
Page
Y es que para el líder de los socialistas castellano-manchegos, “para poder tomar decisiones que afectan a la gente de aquí, hay que vivir aquí, sentir aquí, conocer nuestra tierra y un gran número de ellos vive en Madrid”.

Para García-Page, los miembros del Gobierno regional han practicado la política de “ojos que no ven, corazón que no siente” y Cospedal ha llegado al final se la legislatura “sin ver y sin sentir a Castilla-La Mancha”. Y es que, aseguraba el candidato socialista, “ni si quiera se ponen al teléfono y por no estar, no están ni en la región”.

En este sentido aseguró que el próximo gobierno del PSOE que saldrá de las urnas el 24 de mayo “utilizará la cabeza y el corazón frente a los que solo han utilizado el bolsillo”.

“Quiero ser presidente de C-LM para que nuestros jóvenes puedan volver porque si no, no tenemos futuro como región”

Por otra parte, García-Page indicó que quiere ser presidente de esta tierra para que los miles de jóvenes que se han tenido que marchar por las políticas llevadas a cabo por Cospedal, “puedan volver, porque si no, no tendremos futuro como región”.

Y es que para el candidato socialista “no puedo tolerar que nuestros hijos, nuestros jóvenes no tengan futuro. Una de las cosas más graves que está pasando en nuestra comunidad autónoma es que se hayan tenido que ir 100.000 habitantes, entre ellos 40.000 jóvenes que se están teniendo que buscar la vida en Berlín, Londres o Cracovia y además, la mayoría, no de ingeniero o arquitecto, sino fregando platos, un trabajo mi digno pero no es eso lo que quieren ellos y sus familias. Y yo a lo que más me voy a dedicar es a que vuelvan aquí y encuentren un empleo digno”.

Para García-Page es lamentable que los dirigentes del PP hablen de recuperación “cuando los jóvenes de hoy ni siquiera saben si van a poder vivir como sus padres y algunos se conformarían con vivir como sus abuelos”.

“No voy a admitir lecciones de moral de los que no tienen moral”

Igualmente se refirió al intento de los “populares” de dar lecciones a los demás cuando entre sus filas hay numerosos casos de corrupción. En este sentido apuntó que “no voy a admitir ninguna lección moral de gente que no tiene moral. Ni Cospedal, ni Rajoy ni Tizón, ninguno puede darnos lecciones. Nosotros hemos gobernado 28 años en Castilla-La Mancha y ningún político socialista de esta tierra ha estado en la cárcel ni cerca de ella, y en cuatro años de gobierno del PP solo se habla de Bárcenas, de Cospedal que dice que casi no le conocía trabajando al lado o de la basura de Toledo…”.

Por último, indicó que los ciudadanos no quieren milagros, lo que quieren es volver a tener una sanidad pública como la que tenían antes, o una educación de calidad o unos servicios sociales pensados para las personas. “Hay mucha gente que está esperando para echar a Cospedal de la presidencia de Castilla-La Mancha, pero que sepa toda esa gente que, por la ley electoral trampa que han fabricado, ese cambio solo será posible si se apoya al PSOE”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img