La artesanía también ha sido protagonista en la Feria de los Sabores

La Feria de los Sabores, que se celebra hasta mañana domingo en Alcázar de San Juan, ha reservado un lugar especial a la artesanía. Además de contar con una zona específica de expositores en la que una treintena de artesanos exponen productos únicos e irrepetibles, la muestra también ha incluido talleres que han permitido que niños y mayores se familiaricen con la artesanía y hagan sus ‘pinitos’ en este arte.
arte
Los más pequeños han podido elaborar originales y creativos collares, utilizando diferentes materiales, entre ellos la terracota, una pasta natural que han ido moldeando con sus manos. Esta divertida actividad ha dado como fruto “un regalo especial para las mamás”, como indicaba una de las responsables.

Por su parte, los adultos elaboraron un precioso álbum de fotos utilizando como materiales sobres y bases hechas con cartulina. Además de dar rienda suelta a la creatividad, los participantes se divirtieron adentrándose en la técnica del scrapbooking.

La zona de artesanía de la Feria de los Sabores permanecerá abierta hasta mañana domingo, a las 15,30 horas, en la Plaza de Santa Quiteria y en ella pueden verse y adquirirse una gran variedad de artículos. Desde juguetes a calzados, pasando por jabones, bisutería, trofeos, regalos, cuchillos o productos personalizados, todo tiene cabida en esta feria que pone de manifiesto el talento y profesionalidad de los artesanos de la región y de otros puntos de la geografía española que han querido sumarse a esta iniciativa.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img