Inicio » Puertollano

La candidatura «Puertollano Puede» propone dejar de pagar la «deuda ilegítima» del Ayuntamiento

- 3 mayo, 2015 – 11:5612 Comentarios
Convocatoria Puertollano Puede, la candidatura a la alcaldía de Puertollano que encabeza Verónica Milla y que fue impulsada originariamente por el veterano sindicalista Marcelino Félix (que no va en la lista), entre otros, ha comenzado a desgranar sus propuestas electorales en las redes sociales. La primera de ellas es una "auditoría ciudadana de la deuda" para "saber a quiénes y qué empresas se ha beneficiado con el dinero público para poder hacer un control eficiente sobre el gasto efectuado". En este sentido, quiere determinar "qué parte de la deuda es ilegítima y no se debe pagar". puertollanopuede Puertollano Puede pretende así "comprobar qué parte de la deuda se ha generado por la prestación de servicios que son competencia de otras administraciones y han sido pagados por nuestro Ayuntamiento". La candidatura irrumpe así en el escenario electoral tras unos inicios no exentos de polémica, una vez que organizaciones como Frente Cívico o Podemos se hayan desmarcado de ella, aunque aún no han oficializado su postura. La lista presenta como número uno y candidata a la Alcaldía a Verónica Milla, persona vinculada a la defensa de los animales, y cuenta como número dos con Adan Clark, representante de la Plataforma contra la Intolerancia de Puertollano.
Etiquetas: ,

12 Comentarios »

  • esther dice:

    Formulo la siguiente pregunta: «¿estos niños que aparecen en la fotograía, seguro que han cumplido 18 tacos?»

  • No se dice:

    Si como broma esta bien pero, ¿estos de donde han salido?.

    Que desgraciados somos aquí que nos vamos a tragar 4 años más a la Mayte porque no hay ni ideas ni personas en las otras candidaturas capaces de cambiar el voto sistemático de palmeros/as, amigos y chupipandis hacia el P$OE.

  • cabroncete dice:

    venga vale, ahora dejando el mundo disney de lado, quien les ha metido semejante idea en la cabeza?ale, no pagamos porque somos rebeldes jajajaja.TE CAGAS

  • Puertusplanus dice:

    Los Varufakis mineros !!!! … Esto debe ser cosa de Mayte y sus planes de empleo, cosas como esta la haran grande dentro del ayuntamiento.
    No me jodas no me jodas. …

  • Dr. Limón dice:

    En la foto podemos ver a un par de economistas, un auditor jurado de cuentas, un interventor y tres MBA’s que seguro que han analizado durante meses las cuentas del Ayuntamiento y la legislación vigente de haciendas locales, los últimos estudios de la London School of Económics y las directivas europeas de aplicación para elaborar este punto de su programa.

  • Slovodan milozovich dice:

    vuestros comentarios dan pena de verdad. algunos creen que hace falta estudiar mucha para ser solidarios con nuestro municipio. otros no creen en nada creen solamente en ocupar este espacio perdona la palabra con gilipolleces cuando se esta jugando el futuro del pueblo.
    en la foto podemos ver gente harta de tantas injusticias. harta de ver como puertollano se esta transformando en un pueblo fantasma y en ves de coger y hacer las maletas, plantearon cara a mayte y a la madre que la pareo a la crisis y a vuestras mediocres criticas…y a caso si alguin no entiende nada de eso pues pongase en contacto con SLOVODAN MILOZOVICH: slovodan@myway.com Y LE EXPLICO CON DETAILLE continuara…

    • pozo norte dice:

      Para ser solidarios no hace falta estudios, pero para gobernar una ciudad, con las dificultades por las que atraviesa la nuestra, no es plantarle cara a la Mayte, es dejarse de jugar al monopoly ni el todo vale.
      Ver la foto ya ofende en la osadía.

  • bruja piruli dice:

    Joder que original que eres Santos. Que lastima ser periodista para acabar viviendo del nombre de una persona, porque desde luego si no nombras a Marcel Felix no te lee ni dios eh. Y por cierto puertusplanos ten cuidao a ver si te va a pasar un dia como al del PP y te olvidas de poner el alias, con tanto peloteo no te das cuenta de que perjudicas a tu hijo? En fin.. Como no va a ganar el PSOE en este pueblo, se lo poneis tan facil algunos. Aunque claro unos escriben por dinero y otros por carnet claro

  • El manco del espanto dice:

    Pues a mí me gusta mucho la foto. En mi ordenador aparece en blanco y negro con destellos. Podrían ser emisarios de otro planeta. Aunque pensándolo bien, quizá algo así es lo que necesitaría Puertollano. Comparen esta foto con las que nos regalan otros partidos, tipo felicitaciones de navidad. Si bien el supuesto líder, en el centro y con corbata, tiene un estilo que parece inspirado en un retablo antiguo de monjes de la orden Capuchina, el resto del grupo da el tipo de candidatos al manicomio. Que es casi lo que les espera si logran entrar en el Ayuntamiento.
    Tanto tiempo tanta música de violines malsonantes, que el cuerpo me pide probar con el ragtime. Que corra el licor y suba el ánimo. ¿Y si además resulta que hay deuda reducible…?

  • toc toc dice:

    IMPRECIOOOONANTE!!!! vaya tela marinera!!!!

  • manuel v. dice:

    En democracia a cualquier ciudadano le asiste el derechyo de presentarse a unas elecciones como elegible. Otra cosa es que nos guste o no, y le votemos o no. Y le podemos criticar, pero la critica es una cosa y el insulto otra. Y con respecto a Bruja Pirulí, ¿de verdad crees que Santos vive de Marcelo Félix? No, no lo creo.

  • Slovodan milozovich dice:

    TIC TAC TIC TAC…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.