Podemos CLM presenta su programa electoral el próximo jueves en Ciudad Real

Podemos Castilla-La Mancha presentará el próximo jueves 7 de mayo el programa electoral con el que concurre a las elecciones autonómicas. El acto, que tendrá lugar en el Museo del Quijote de Ciudad Real (Ronda de Alarcos, 1) a las 19 horas, contará con la presencia de Ramón Espinar, candidato de Podemos a la Asamblea de Madrid y conocido por sus apariciones televisivas.

José García Molina
José García Molina

El programa de Podemos Castilla-La Mancha es la concreción a la región del programa marco que Podemos ha elaborado para las 13 autonomías en las que se celebran elecciones y que presentará el martes 5 en Madrid.

En la presentación también intervendrá el candidato a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José García Molina; la número uno de Podemos en la provincia de Ciudad Real, María Romero y también Jorge García, secretario de Programa en el Consejo de Coordinación de Podemos Castilla-La Mancha.

«El programa de Podemos Castilla-La Mancha es el fruto de un trabajo colectivo que ha recogido las aportaciones de la ciudadanía que se encuentra organizada dentro y fuera de Podemos. Para su elaboración, los diferentes responsables del partido han mantenido reuniones con expertos, asociaciones y colectivos de todas las áreas temáticas y se han utilizado las vías telemáticas de participación de las que dispone Podemos», señala la formación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img