Inicio » Ciudad Real

Prisión provisional para el autor del disparo en la cervezada de Industriales

- 3 mayo, 2015 – 11:2014 Comentarios
El juzgado número 1 de Ciudad Real ha decretado prisión provisional eludible bajo fianza de 8.000 euros para Diego.M, el hombre de 66 años años de edad autor del disparo con una escopeta de perdigones que causó heridas a dos jóvenes durante la cervezada de Industriales celebrada el pasado jueves en el Playa Park de Ciudad Real. cerve3 La jueza de guardia le imputa al acusado un delito de homicidio en grado de tentativa. Según avanzan los diarios La Tribuna y Lanza, el hombre sostiene que estaba "tirando a los conejos" en una parcela cercana, aunque la autoridad judicial no descarta ninguna hipótesis. Los jóvenes heridos, un chico de 20 años y un menor de edad, siguen recuperándose de sus heridas.
Etiquetas:

14 Comentarios »

  • FLEUR dice:

    ¿Es que copiáis todos los periódicos la misma información? Además de esos 2 heridos hay, al menos otra chica de Miguelturra herida con perdigonazos internos y externos que fue tratada en el Hospital General de Ciudad Real.

  • Perseguidor dice:

    Espero que a parte del procedimiento judicial que abra la policía a través de su investigación, como decía, espero que también los padres de los chavales vayan con toda la fuerza del mundo contra este energúmeno CAZADOR (otro más). Podía haber sido mucho más grave si alguno de sus hijos hubiera muerto…. incluso le podía haber tocado al mío que también estaba allí…No quiero ni pensarlo.
    Lo he comentado en alguna otra ocasión, ante los cazadores hijos de puta, como éste, vamos a tener que ir también nosotros armados para defendernos…., si paseas con un perro te lo matan (Toledo), y si tus hijos están de fiesta los tirotean (C.Real)….. ¡¡malnacidos con escopeta¡¡.

    • anónimo dice:

      *MODERADO* yo no quiero que mis impuestos se utilicen para estos fines, así que perseguidor cuando tu hijo se valla de fiesta que se pague sus vicios y sus posibles consecuencias

      • Perseguidor dice:

        Anónimo, a qué impuestos para fines te refieres espabilao?…. hasta ahora no sólo mi hijo, sino todos los que estaban en esa fiesta se lo pagaban de su bolsillito amiguete y me vendría bien que me explicaras lo de las consecuencias,… que no me queda suficientemente claro a qué te refieres y me gustaría contestarte debidamente.

  • justicia dice:

    el hombre que realizo el disparo con la escopeta es una victima en mi opinión estoy seguro que estaría hasta los huevos de que fuesen a la puerta de su casa a hacer la cervezada y a mearse ante la pasividad de la policía local ciudad real que no hace absolutamente ante el ciudadano que paga sus impuestos, así que dejemos de proteger tanto a nuestros niños y seamos coherentes si no hubiesen ido de fiesta no les habría pasado nada

  • Imogen dice:

    Como se ve,los cazadores son asesinos en potencia,les gusta la sangre, sea de quien sea. Lo peor,ver personas que justifican al agresor y acusan a los agredidos. Ay, la España profunda.

  • laverdad dice:

    por lo visto el hombre que disparo era propietario de una parcela al lado del playapark, la parcela siempre la ha tenido vallada hasta que en una cervezada anterior rompió la valla una pareja para entrar en la parcela y mantener relaciones encima de la tapa de un pozo, pozo donde callo esta chica, al propietario creo que le pusieron una multa elevada por culpa de esta pareja de inconscientes, el hombre volvió a arreglar la valla hasta que el jueves pasado volvierón a romperle la valla y entrar en su propiedad, es que de todo hay que saber e informarse, de todas formas este hombre es un justiciero ya que seguro de no haber disparado los jóvenes heridos habrían podido seguir de fiesta drogándose y haber tenido una sobredosis mortal, pero vamos es mi opinión personal del asunto

    • blablablaa dice:

      Pues tu opinión se acerca mucho a la de un loco, amargado, al que le jode taanto que la juventud se divierta, que le sale la vena asesina y encima, ENCIMA se cree que lleva razón.

      Cualquier psiquiatra te diagnosticaría un serio problema mental.

      Justificar a un chalao que se lia a disparos, lo que me faltaba por ver.

    • Perseguidor dice:

      Laverdad, te pongas como te pongas no hay justificación para este energúmeno de la escopeta…. Somos muchos más los que por ejemplo estamos más que hartos de que De Cospedal y Marianico nos estén jodiendo la vida desde hace cuatros años y como personas civilizadas que somos nos se nos ocurre ir a pegar tiros por sus despachos….. Y hablando de drogas, ¿no sería el salvaje éste de la escopeta el que iría drogao?..

    • carlos dice:

      Años anteriores no ha estado vallado. Donde se cayó la pareja tampoco estaba cerrado. Los que celebran las fiestas están identificados, no hay justificación para que nuestros hijos sufran una agresión de esa magnitud. Espero se pudra en la cárcel.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.