Riolobos: “Con la nueva reducción de impuestos, Cospedal muestra su sensibilidad con las familias y las rentas más bajas de la región”

La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha calificado de “excelente” la noticia anunciada por María Dolores Cospedal en referencia a una nueva bajada de impuestos que se aplicará en los próximos meses y ha afirmado que de esta forma “muestra, una vez más, su sensibilidad con las familias y con las rentas más bajas de la región”.

La senadora del PP ha señalado que la medida es «especialmente importante» para una región que «con mucha diferencia» ha hecho «un gran esfuerzo» para reducir el déficit público y que ha sufrido en mayor medida la crisis económica. «El gran esfuerzo de los vecinos de Castilla-La Mancha se tiene que traducir en compensaciones», ha indicado.

Estas medidas de reducción de impuestos afectan al 100 por cien de los contribuyentes de la región, cerca de 900.000 personas, especialmente a las familias y a las rentas medias y bajas. Por esta razón la portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha explicado que la rebaja “dejará más dinero en el bolsillo de los ciudadanos, incrementará el consumo y fortalecerá la reactivación económica”.

Para la senadora, “esta bajada de impuestos es una muestra de la gran sensibilidad que la presidenta Cospedal tiene con las familias de Castilla-La Mancha ya que, “se consigue que haya más dinero en el bolsillo de los ciudadanos, se fomenta el consumo y se favorece así la recuperación de la economía”.

Riolobos recordó al candidato socialista a la presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que la deuda que el PSOE dejó en la región en el año 2011 ascendía a diez mil millones de euros, de los cuales, tres mil millones provenían de las 600.000 facturas que se encontraron “en los cajones” sin abonar.

En este sentido, la portavoz popular ha recordado que las medidas económicas de Cospedal “han conseguido salvar la situación económica de la región de tal manera que los expertos afirman que Castilla la Mancha crecerá en 2015 por encima de la media nacional”.

Esa mejora en la economía ha permitido a María Dolores Cospedal empezar a aplicar políticas en beneficio de los ciudadanos que durante estos años han colaborado con el gobierno regional para salir de la profunda crisis “a la que nos habían llevado los socialistas Bono, Barreda y, como importante miembro de su gobierno, Emiliano García-Page”, ha finalizado Riolobos.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Riolobos, tienes la lengua muy larga y la mente muy corta, como diría Sabina.

    Cuando se bajan los impuestos lo único que ocurre es que la calidad de los servicios públicos se va AL CARAJO:

    Informe de la Fundación BBVA: Castilla-La Mancha pasa del puesto 3 al 11 en inversión en educación, sanidad y protección social.Es la comunidad autónoma que más reducción ha experimentado, de 34 euros per cápita, situándose muy por debajo de la media nacional.

    Las mentiras tienen las patas muy cortas. Tan cortas como vuestro recorrido en política regional, que acaba el 24 de mayo, cuando os BOTEMOS del puesto que nunca deberíais haber ostentado, puesto que la política es para ofrecer servicios públicos, de calidad y con eficiencia demostrada. No lo que habéis hecho vosotros, que ha sido recortar y repartir entre amigotes. Mira los ejemplos de consultas privadas en Ciudad Real, Albacete o Toledo, o las ayudas a los colegios privados concertados, mientras que los colegios públicos cada vez están peor.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img