Un gol de Juanpe, logra que una ciudad entera sueñe con los play-off, el tanto le valio al Manzanares para vencer a un buen Ibañés

Juan Díaz-Benito.- 2 Manzanares C.F.: Rodri, Edu Olivares (Carlos Arroyo minuto 63),Carlos Olivares (cp), Pirri, Juan Pe, Saavedra (Jose Ma descanso), Sevilla, Jose Carlos, Raul Castillo, Martin, Kevin ( Carlos Arroyo minuto 54).

1 Atº Ibañes: Zarco, Juanma, Puti, Carboneras, Perujo, Fredi, Santi, Victor (cp) (Adolfo minuto 60), Sergio (Carlos minuto 70), Bolo, Marcos (Javi minuto 74).

Arbitro: De Matos Sánchez asistido por De Vargas Martínez y Fernández Tejero. Amonestaron por parte del Manzanares a Juan Pe en el minuto 93 por celebrar el gol con el publico, Jose Carlos en el minuto 10 y Martin en el minuto 84. Fueron amonestados por parte del Ibañes, Puti y Bolo en el minuto 94 por protestar el gol del Manzanares vieron tarjeta roja. Fredi amarilla en el minuto 21 y segunda amarilla en el minuto 64, Santi en el minuto 90 y Carlos en el minuto 86.

Goles:
Minuto 63: (0-1) Contra-ataque del Ibañes que rechaza la defensa del Manzanares y es Sergio quien lo aprovechar para inaugurar el marcador.

Minuto 85: (1-1) Carlos Arroyo marca un autentico golazo que supone el empate y la esperanza.

Minuto 93: (2-1) En plena avalancha del Manzanares, la defensa del Ibañes se queda para, siendo Juan Pe quien marca con diferencia el gol mas importante de la temporada hasta el momento para el Manzanares.

Incidencias: Unos 350 espectadores que aplaudieron a rabiar hasta que el arbitro pito el final del partido. La comunión entre equipo y afición fue total.

Un partido espectacular, donde la emoción primo sobre todo, unos no podían perder en este caso el Manzanares y los otros con la permanencia asegurada jugaron sin presión y le aguaron la fiesta al Manzanares hasta el gol de Juan Pe en el minuto 93. La afición jugo un papel fundamental, con marcador en contra siempre estuvo al lado de su equipo, era espectacular como los aficionados con el gol de Juan Pe vibraban y hasta algunos lloraban de la alegría.

En la primera mitad domino el equipo de Guillermo Alcazar, un dominio territorial que no recogia sus frutos cara a oportunidades de gol, en honor a la verdad el conjunto del Ibañes se defendia con mucho orden y criterio lo que complicaba muy mucho el juego colectivo de un equipo que lo intentaba pero que no fraguaba las ocasiones. Ocho llegadas anotadas en la primera mitad, en donde unas veces Zarco y otras un buen orden colectivo, eran condicionantes que impedían la llegada de ese gol que abriera el grifo.

El Manzanares jugaba presionado, no valia el empate y menos la derrota, sin embargo el equipo de Jovi se defendia con mucho orden y criterio lo que le valia para jugar con marcador a favor porque el empate les valia para puntuar y este era su objetivo. El cronometro avanzo inexorablemente a sus minutos finales, con un empate a cero que si que sembraba la incertidumbre en las gradas, ese cero a cero era justo porque tampoco las ocasiones habían sido demasiado importantes debido al buen orden defensivo rival.

Emocion a raudales

El comienzo de la segunda mitad, se convirtió en incertdumbre, los primeros quince minutos transcurrian sin llegadas importantes y esto empezaba a poner nerviosos a un Manzanares que lo estaba dando todo pero que no tenia fortuna. Probablemente no era de los mejores partidos de los de Guillermo Alcazar, pèro seguro que era un partido mas donde nadie se había escondido y todos lo estaban dando todo, era un encuentro donde la igualdad mandaba sobre otros aspectos puntuales del juego.

Se disputaba el minuto sesenta y tres, cuando en una de las pocas llegadas del Ibañes, es el visitante Sergio quien adelanta a su equipo y pone el 0-1 en el marcador. La dinámica del partido cambio, el técnico manzanareño mando a los suyos a por el partido, en casi todo lo quedaba de partido una defensa de tres y a lo que saliera. ¿Podia llegar el 0-2 en cualquier contra o los locales podían empatar el partido en cualquier tiro lejano o segunda jugada?, esta era la pregunta del millón, es evidente que era un clamor ver la cara de jugadores y técnico en el partido.

Se disputaba el minuto ochenta y cinco, los buenos delanteros aparecen en los momentos que nadie le espera, en este minuto Carlos Arroyo llevaba el delirio a las gradas al empatar el partido y con ello la esperanza existía aunque esta no era mucha por falta de tiempo. El partido se metia en el minuto 93, los del Ibañes jugaban con uno menos por expulsión de Fredy, el asedio del Manzanares era total y la esperanza no la perdia nadie de los que estaban en el «Jose Camacho».

Disputándose el minuto 93, una jugada algo embarullada, en donde la defensa rival se despista y esto lo pagan caro. Juan Pe, llevaba mas de veinte minutos jugando como un punta mas, y fue Juan Pe quien tocaba y batia a Zarco llevando el delirio a las gradas. Tras conseguir el gol el Manzanares, multitud de protesta visitantes que acabaron con hasta tres jugadores con tarjeta roja, el colegiado viendo como estaba el patio no se lo pensó y pito el final del partido.

Grado de compromiso, honestidad, amor propio, calidad, son algunos de los muchos adjetivos con los que se puede calificar al Manzanares no solo en este partido si no en toda la presente temporada. «Jovi» y su Ibañes, vendieron cara su derrota, los de Casas Ibáñez demostraron que son un equipo importante de la categoría y que el año próximo estarán entre los grandes del grupo XVII.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img