Cospedal presenta este martes la candidatura encabezada por Rosa Romero a la Alcaldía de Ciudad Real

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, presenta este martes 5 de mayo a las 18:30 horas, la candidatura encabezada por Rosa Romero a la Alcaldía de Ciudad Real, en un acto que se celebrará en el Conservatorio Profesional de Música ‘Marcos Redondo’.rosaromero3

Natural de Ciudad Real, casada y con dos hijos, Rosa Romero es alcaldesa de su ciudad desde 2007. Licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid, desde 1995 viene desempeñando su vocación de servicio público en distintas instituciones locales, regionales y nacionales. Ha sido Gerente del Centro de la Mujer y de la Casa de Acogida de Mujeres Maltratadas de Ciudad Real.

Ha sido concejal de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Ciudad Real; diputada y portavoz del Grupo Popular en las Cortes regionales de Castilla-La Mancha en la VI Legislatura, Senadora Autonómica por Castilla-La Mancha y Diputada nacional en la VII Legislatura. En la actual Legislatura también es Diputada nacional, ostentando la Vicepresidencia Primera de la Comisión de Hacienda y Administraciones Públicas en el Congreso de los Diputados.

A nivel orgánico de partido, ha sido Secretaria Ejecutiva Nacional de Política Municipal, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, Secretaria regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha y Presidenta Provincial del PP de Ciudad Real (2004-2012). En la actualidad es la Vicesecretaria de Estrategia y Acción Política del PP de Castilla-La Mancha.

El pasado 19 de abril, Rosa Romero presentó a su equipo, un grupo de hombres y mujeres «dispuestos a trabajar por Ciudad Real  y a dejarse la piel desde el claro conocimiento de lo que necesita esta ciudad y desde la altísima responsabilidad que supone presentarse en representación de los ciudadanos”, aseguraba la actual alcaldesa. Unos días antes, la candidatura fue revelándose con cuentagotas a través de las redes sociales.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pues como dice una conocida ¿no tienen más sitios dónde realizar la presentación? A esa hora hay clases y los alumnos se verán afectados.
    Los mandaba yo a la Playa del Vicario que cada uno recoja un papel o lo que sea ¡que falta le hace a la zona!
    Que manía de utilizar colegios, alumnos…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img