El Repsol Racing Tour trae a Puertollano la moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial 

Repsol trae a Puertollano el Racing Tour, una exposición interactiva en la que la compañía resume su historia –de más de 45 años- en el mundo de la competición de motor. La exposición permanecerá del 6 al 10 de mayo en el Paseo de San Gregorio, junto a la Glorieta de la Virgen de Gracia. Durante el mes de mayo la exposición estará presente también en Almodóvar del Campo, Argamasilla de Calatrava y Ciudad Real, informa la compañía en una nota.
racing
La moto con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial de MotoGP de 2013, un mono de competición de Dani Pedrosa, productos como carburantes o latas de lubricantes, vídeos y fotografías históricas componen el Repsol Racing Tour, pensada para que toda la familia pueda sumergirse en el mundo del motor y acercarse a la historia de un equipo campeón. La exposición cuenta también con varios espacios interactivos y tecnológicos para mejorar la experiencia de los visitantes.

Además de los 145 metros cuadrados de la exposición Repsol Racing Tour, al lado se instalará un circuito de correpasillos para que los más pequeños puedan practicar y competir con minimotos y disfruten aún más la exposición.

La lista de paradas del Repsol Racing Tour en la provincia de Ciudad Real es la siguiente:

Puertollano

Dónde: Paseo de San Gregorio, junto a la Glorieta de la Virgen de Gracia. Cuándo: del miércoles 6 al domingo 10 de mayo. Miércoles y jueves de 9.30h a 13.30h y de 16h a 20h. Viernes, sábado y domingo de 12h a 20h.

Almodóvar del Campo

Dónde: Avenida del Doctor Fleming Cuándo: miércoles 13 y jueves 14 de mayo, de 9.30h a 13.30h y de 16h a 20h.

Argamasilla de Calatrava

Dónde: Parque municipal, junto a la calle Vereda Cuándo: sábado 16 y domingo 17 de mayo, de 12h a 20h.

Ciudad Real

Dónde: Plaza Mayor Cuándo: del miércoles 20 al domingo 24 de mayo, de 9.30h a 13.30h y de 16h a 20h, laborables y de 12h a 20h sábado y domingo.

El acceso a todas las exposiciones es gratuito y no requiere reserva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img