El uso del inmueble del antiguo centro de salud vuelve al Ayuntamiento de Bolaños

Gracias al acuerdo alcanzado entre el Consistorio y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, el uso del inmueble en el que se albergaba el antiguo Centro de Salud de Bolaños, sito en Calle Teófila Sánchez, revierte en el Ayuntamiento de Bolaños, tras la apertura de un nuevo Centro de Salud en el municipio recientemente.
bolaños
Una vez que el inmueble ha dejado de estar destinado a Centro de Salud por parte del Sescam, merced al convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento había cedido a esta entidad sanitaria su uso desde 1992, se ha efectuado una firma por parte del gerente de Atención Integrada de Ciudad Real, en representación del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, y el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Valverde. Gracias a este acuerdo, y con fecha 30 de abril de 2015, se ha podido proceder a la reversión del uso del inmueble al Ayuntamiento, poniendo fin así al citado convenio de colaboración existente.

En palabras del alcalde, Miguel Ángel Valverde, “supone un nuevo inmueble que se incorpora a nuestro patrimonio municipal para poder ser usado y destinado a otros usos necesarios para nuestro pueblo, de ahora en adelante”, ha manifestado.

“Mediante el acuerdo de reversión de este inmueble, el patrimonio del Ayuntamiento de Bolaños continúa creciendo, algo que supone para el municipio contar con un espacio común más que podrá ser destinado a distintos usos de interés general”, ha continuado el primer edil.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img