Martín destaca que Rosa Romero es la mejor valorada y el «hecho casi objetivo» del «hundimiento» del PSOE

El portavoz del equipo de gobierno ha valorado esta mañana los resultados de la encuesta realizada por Sigma Dos para La Tribuna. Pedro Martín destacaba los datos de valoración de líderes y su conocimiento por parte de la ciudadanía. «La más conocida es la actual alcaldesa, Rosa Romero. Además, es la mejor valorada dentro de los líderes que se presentan, y eso, después de ocho años de gestión, es importante». Unas circunstancias que convertirían a la candidata popular en «líder» de la ciudad, según Martín.

1-ROSA-ROMEROEn cualquier caso, indicaba que la encuesta más importante es la del 24 de mayo, «cuando todos los ciudadanos dan su opinión».

El portavoz comentaba que la encuesta otorgaría al PP una «mayoría grande», no suficiente para gobernar en solitario, pero sí «aplastante» respecto a los demás.

Asimismo, resaltaba el «hundimiento» del PSOE. «Tener un concejal más o menos depende de la fiabilidad de la encuesta, pero hundirte prácticamente a la mitad de los  que tienes actualmente es un hecho casi objetivo».

Por último, hacía mención a la aparición de otros grupos políticos, como Ciudadanos, y Ganemos, «que no es una formación nueva porque son los mismos de Izquierda Unida», que obtendría un mejor resultado pese a contar «con la líder peor valorada según la encuesta».

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Rosa mira lo que dice la consultora Nielsen:

    Muchos políticos luchan estos días por presentarse a las elecciones municipales prometiendo bajadas de impuestos en servicios como el agua mientras que la población gasta más de 1.000 millones en comprarla embotellada, incluso en las zonas donde la cal o la sal no suponen ningún problema. Gracias a ello los 162 manantiales españoles que explotan un centenar de compañías proporcionan al sector de las bebidas una fuente de ingresos tan clara como constante. El País.

    Si es que está tó estudiao. Se ofrece un agua asquerosa a los ciudadanos, y que estos paguen el agua a precio de oro. Así yo también me hago liberal…

  2. Que viva la autocrítica… «Si, yo caigo, pero el otro cae mas» jajaja el PPIM PPAM PPUM de PP
    Portavocejo… haz un poquito de autocrítica!!! Mayoría grande dice… vaya lumbrera

  3. Pero ¿dónde recluta el PP a sus concejales y candidatos? ¿En Sálvame? Tirarse tres minutos y pico para repetir siete veces lo mismo es propio de estúpidos, no basta con ser pijo para tener algo que decir.

    • Tienes razón, no es lo mismo leer la noticia que escucharla. Suelo preservar mi cerebro de la cocción, pero tu comentario y la curiosidad me han hecho caer en ello. Apenas un breve comentario: Muchos hombres aceptarían la sentencia de muerte sin rechistar para escapar de la repetición de esa grabación. Es una sucesión de absurdos, uno de los números de los hermanos Marx sin gracia.

  4. Que periódico tan facha como puede decir que el PSOE de Page Josele Nemesio Bódalo o Antoñito el de la plaza de toros se hunde con esas mentes tan privilegiadas es imposible.Os podeis llevar a la Chata en la próxima legislatura seguro que será la solución después de arrasar Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img