VOX Ciudad Real señala que la encuesta de Sigma Dos marca el fin de la hegemonía del bipartidismo

VOX Ciudad Real.- Ante la encuesta publicada por La Tribuna de Ciudad Real, realizada por Sigma Dos, consistente en la entrevista a 400 ciudadrealeños, llevada a cabo el mes pasado, en VOX Ciudad Real hacemos la siguiente valoración:

Eopinionn primer lugar consideramos que lo importante serán los resultados el próximo 24 de mayo, momento en el que VOX Ciudad Real entrara en el Ayuntamiento para dar Voz y servir a los ciudadrealeños. La humildad, el esfuerzo y el trabajo por convicción, ha sido siempre nuestra norma, y será nuestro objetivo para afrontar la campaña.

En segundo lugar decir que nos parece un margen de personas poco significativo, aun siendo cierto que se marca una tendencia, y esa tendencia muestra el fin de la hegemonía del bipartidismo PP-PSOE en Ciudad Real.

Por poner un ejemplo, ante la pregunta clave sobre los candidatos ¿Cuál preferiría usted que fuese el alcalde de Ciudad Real? , han respondido “no sabe no contesta” un 30,4 % de los encuestados. Es decir, del total de los 400 encuestados han respondido solo 279, un margen muy pequeño de conciudadanos para dar por definitiva una determinada tendencia.

En tercer lugar, en la encuesta se desprende que VOX no es todavía conocido por los ciudadrealeños. Nuestro candidato es el menos conocido por los ciudadanos según la encuesta, a pesar de ello y del poco margen de respuestas, tiene una valoración superior a otros candidatos. El desconocimiento es un dato importante para VOX Ciudad Real que debe redoblar esfuerzos, y también, porque no decirlo, para los medios de comunicación que tienen una responsabilidad para dar a conocer la pluralidad política, los candidatos, y la oferta de formaciones de nuestra capital, mas aun en el momento socio-político que vivimos.

En cuarto lugar es necesario resaltar que de todas las formaciones políticas, VOX es la formación más joven de todo el espectro, con poco más de un año desde su creación, el resto de formaciones políticas, todas sobrepasan los diez años de vida.

En VOX Ciudad Real valoramos muy positivamente que a escasos dos meses de nombrar nuestro candidato Ricardo Chamorro y a pesar de aparecer con el porcentaje más bajo a nivel de conocimiento por parte de los ciudadanos, superamos en valoración a la candidata de GANEMOS Carmen Soanez, después de haber sido concejala y llevar ejerciendo la política en Ciudad Real desde hace varios años. También nuestro candidato supera al candidato de UPyD, Angel Maria Rico, en la preferencia para ser alcalde de Ciudad Real, Rico ya fue candidato en las anteriores elecciones.

En Quinto lugar en VOX Ciudad Real nos congratulamos que hemos trabajado en todos los problemas que, según el sondeo, preocupan a los ciudadanos de Ciudad Real. El desempleo de Ciudad Real, el tráfico de Ciudad Real debido a las malas infraestructuras, el aparcamiento (zona azul), la limpieza, las comunicaciones y trasportes, son temas que hemos desarrollado enviando a los medios, a través de diversas notas de prensa y artículos de opinión, soluciones concretas, y que todo esos problemas los hemos incluido en nuestro programa con soluciones políticas claras.

Por todo ello en VOX estamos ilusionados con poder cambiar Ciudad Real y servir a nuestros vecinos, nos alejamos de cantos de sirena alimentados por los de siempre y seguimos nuestro rumbo. ¡Vamos Vox Ciudad Real!

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Esta nota es la mayor demostración de que en política, cuando los partidos valoran, nadie pierde: sale una encuesta diciendo que no lo va a votar ni el Tato, que a su candidato no lo conoce nadie, que si no lo conocen no lo valoran, y aún así queda una décima por encima de la de IU…y salen diciendo que están contentos!!! Ver para creer.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img