Celebrada la quinta ruta en bici de montaña de la Diputación de Ciudad Real

Cincuenta participantes se reunían en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real en la quinta de las Rutas en Bici de Montaña de la Diputación de Ciudad Real 2015.
ruta
La ruta discurría desde Ciudad Real, con salida en el Pabellón Quijote Arena, para ir a y a buscar el camino del Campillo, para coger por el camino de Villadiego, hasta llegar al río Guadiana, por donde ha discurrido la ruta hasta llegar al desvío en dirección del Volcán de Cabeza Segura, donde los participantes han podido disfrutar las curiosidades del paisaje. Una vez visto el volcán, se partió en busca del avituallamiento situado en la vía pecuaria el Cordel de Ciudad Real, junto a la finca de la Torrecilla, donde los participantes disfrutaron de un merecido reposo y reposición de fuerzas. Una vez terminado el descanso, se inició la segunda parte de la ruta por el camino de Valderachas, llegando junto al río Jabalón y siguiendo el camino hasta llegar a visualizar el volcán o cráter de la Maar de la Hoya Mortero, subida hasta la ermita de San Isidro de Poblete, bajada hasta el camino de los Caballeros, vía verde de Ciudad Real y final de la ruta con llegada de nuevo al pabellón Quijote Arena.

La ruta se realizó con una temperatura agradable para la práctica de la bicicleta, donde los participantes pudieron disfrutar de unos parajes en puro esplendor primaveral.

La próxima ruta se realizará el 6 de junio en Villahermosa, para lo cual la Peña Ciclista Francisco Javier Cerezo junto con el ayuntamiento de Villahermosa y el club local están trabajando para que la realización de la misma.

Las inscripciones se pueden realizar en www.manchachip.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img