El Partido Popular presenta una «hoja de ruta abierta» en Manzanares 

El candidato a la Alcaldía de Manzanares, Antonio López de la Manzanara, ha presentado en la sede local del Partido Popular el programa electoral con que concurrirán a los próximos comicios municipales. Según palabras del candidato, «el programa no es un proyecto cerrado. Como sucedió en la anterior legislatura, las circunstancias y oportunidades que surjan durante los próximos cuatro años, pueden posibilitar nuevos objetivos no previstos inicialmente».
manza
López de la Manzanara ha incidido en las tres líneas que marcarán su hoja de ruta: la ampliación del desarrollo económico, que incluye el nuevo polígono industrial, el incipiente vivero de empresas, la apuesta por las ferias comerciales y el impulso del turismo. La segunda línea de acción será el mantenimiento, la extensión y la reestructuración de los servicios sociales, en cuyo marco el centro social de la calle Empedrada será reubicado en el edificio de la Universidad Popular, que a su vez se trasladará a la Fábrica de Harinas. Por último, la tercera línea enfocaría el desarrollo urbano de la población, donde verían la luz la remodelación de los espacios de la caseta municipal La Pérgola y los viales que desembocan en la plaza del Gran Teatro. Dentro de este último punto también está la rehabilitación de la Fábrica de Harinas y la ampliación del Ayuntamiento en el edificio colindante conocido como Casa Josito.

Concluyó López de la Manzanara con una afirmación: “Trabajar. Hacer. Crecer. Es lo que hace el Partido Popular, frente a hablar, hablar, criticar, criticar y hablar, o formular propuestas utópicas que es lo propio de quienes no tienen posibilidad de llegar a gobernar”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img